Escapando del problema

110 9 6
                                    

Washington EMS boat fire

3 de septiembre del 2016

Drogas




Muchos sueños fueron cumplidos gracias a un gran invitado.

Al principio nos asusto y queríamos eliminarlo, como cuando no conocemos algo y pensamos que nos hará daño, pero cuando la curiosidad nos gana es cuando conocemos el lado hermoso de las cosas.

Dejamos que aquella cosa desconocida nos envuelva y nos acoja, recibiéndolo con gran regocijo al invitado de honor que nos ayudara el resto de nuestras vidas y no pensamos dejar ir.

Pero aquel invitado no es avaricioso...

...es selectivo y solo quiere lo mejor para el.

Por eso de este gran tazón lleno de colores solo elijo los que le gustan, dejando al resto olvidado para que se pudran con el tiempo en su miserable vida, dejándolos plantados esperando aquella visita que nunca llego.

Ah excepción de aquellos que no se quedaron con las manos cruzadas.

Querían a un invitado, a un acompañante, estaban hartos de la soledad y gritaban que los sacaran de aquel hoyo...

pues bien sus plegarias fueron escuchadas ...

Los sacaron del hoyo, si, pero no estaba nunca satisfecho con lo que ellos le ofrecían botándolos de nuevo haciendo esto un ciclo sin fin. Al menos que le entregáramos cosas de valor se quedaría a nuestro lado.

Al no tener nada de valor que ofrecer ...

...¿Que mejor que nuestro cuerpo y alma?


-Bill... Bill despierta llegamos.

12:43am

Engañe a mi madre diciendo que vendría a estudiar a la casa de Mikey pero se me paso la hora y no note que ya era tarde y este me engaño diciendo que iríamos con su hermano a recoger unos papeles escolares, sigo sin creer como es que soy tan inocente.

Estamos en el puerto, todo lo contrario a una maldita escuela, el lugar da mucho mal rollo y no parece que haya señal de vida aquí , ¿En serio a esto lo llaman lugar cool?

-Haber enanos, si les deje venir conmigo es porque no tenia opción ¿Me entienden? No se separen y no acepten nada, solo están aquí para ver y nada mas.-Nos dice Gerard de 19 años, el hermano mayor de Mikey.

-¿Que chiste tiene haber aceptado si no haremos nada?

-Y te lo repetiré en especial a ti Mikey , vigila a tu amigo porque yo no estoy para hacer de niñera.

-Idiota.

-Tu hermano es muy amenazante aveces...

-Cuando se lo propone, si no es toda una niñata.-me sonríe empezando a avanzar, yo solo los sigo.

Entramos a una especie de bodega donde muchos chicos alrededor de diferentes fogatas se encontraban haciendo todo tipo de negocios o simplemente hablando. Me tomo de sorpresa como algunos se nos empiezan a acercar con todo tipo de cosas que a simple vista parecen dulces, uno con los ojos llorosos me ofreció algunas pequeñas bolsas de diferentes tamaños y colores, el hermano de Mikey me empujo hacia adelante diciéndome que simplemente los ignorara.

HumanoideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora