Categoria (M)

180 15 13
                                    

Washington

30 de agosto del 2016

Experimento MH-1 Fase 1



Una ladera...




     Un camino ...




Un destino ...








Siempre el mismo lugar, siempre la misma pregunta....





Se lo que se siente ...

El soñar intensamente con algo , imaginarte el cómo sería vivir con ello, lo perfecta que sería tu vida o el como cambiaría drástica mente volviéndola técnicamente hermosa, preciosa, un paraíso
El como es que en un momento de tu vida parece que todo va a cambiar, los malos recuerdos desaparecerán y tú estás dando esos primeros pasos esenciales para llevar a la realidad la idea que domina tu mente.





Pero este no es un cuento de hadas...

-Oye...

De la nada las oportunidades se convierten en proyectos pendientes...

-¿Me estás escuchando?

Los pasos que tú creíste que dabas hacia adelante realmente solo se movían en su lugar...


-Creo que esta inconsciente.
-Parece muerto...


Caes en cuenta que solamente volviste a soñar despierto, que solamente te ilusionaste y que tu vida seguía igual de miserable que siempre...


-Oye, niño, ¡Niño!

Y lo peor de todo, es que aunque tratas de revivir esos momentos en los que tenias fe...



Siempre hay algo que te hará despertar.


-¡Bill Kaulitz!

Un gran coro de carcajadas y insultos hacen que salte de mi lugar tirando el libro de geometría que usaba de apoyo hace unos segundos.

-Es un idiota...

-Lo volvió a hacer...

-¿Cómo es que aún sigue en la escuela?

-Es un marica ...

-¡Todos, guarden silencio!-grita la profesora Judy Mc Yinques de 48 años de edad, de seguro la más vieja del instituto - Estupidos y desagradecidos niños, yo debería estar enseñando en una de las más grandes y reconocidas universidades como lo es Yale, ¡tengo 3 títulos y un doctorado en álgebra y ciencias! ¡Pero en vez de eso tengo que lidiar con idiotas que prefieren utilizar las horas clase para siestas! ¿Que acaso usted señor Kaulitz no conoce el uso de un establecimiento académico como lo es este? Aún sigo sin comprender cómo es que usted fue uno de los mejores estudiantes del colegio el año anterior...

-No volverá a...

-Creo que prefiero que usted me muestre acciones antes de estúpidas palabras , que le quede claro ¿¡me entendió?! Ahora muéstrenos cuál es el resultado de esta ecuación en la pizarra.

HumanoideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora