Washington unit apartment
9 de Septiembre del 2016
Socializacion I
Selección natural, la elección de la naturaleza misma a través de condiciones peculiares que favorecerán al mas fuerte y dificultaran al mas débil.
La supervivencia del mas apto, la supervivencia de ciertos rasgos sobre otros que se reproducen en las siguientes generaciones, mientras que los otros rasgos tienden a desaparecer.
La guerra entre especies por alcanzar la grandeza y desechar a la escoria.
Desprecio
El hombre mas débil, nadie quiere ser aquel hombre así que luchan para poder llegar a hacer el grande, el jefe.Una división social injusta pero necesaria, la cual solo sirve para mantener la balanza entre el fuerte y el débil.Pura selección natural, concentrada en la fuerza y no en la inteligencia.
¿Que ocurre al final con el débil?
¿Así de simple desaparece un espécimen tan bella y genuina?
Supongamos que algo de ellos se salva, seria insignificante, ellos no quieren nada de la escoria y trataran de eliminarla por completo pero si nuestra suposición es cierta algo humano en esos monstruos se mantendría.
¿Amor, respeto , sentimientos...?
No es fácil ver luz entre tanta oscuridad.
-¿Oye maricón, porque no vienes a hacerme una mamada?, de seguro te mueres de ganas porque alguien te folle el bonito culo de perro que tienes.
Max Trupper, 17 años según su matricula escolar es considerado un alumno categoría M pero sinceramente no se lo que hace, es uno de los compañeros del ex equipo de futbol de Tom, lo sacaron por encontrarlo bebiendo en los vestidores pero siempre lo llaman por si algún jugador no puede o pudo asistir, por consiguiente otro de sus estúpidos amigos.
Mama volverá hasta mañana por un asunto de su empleo así que nos hemos vuelto a quedar solos; siempre ocurren dos cosas cuando ella no esta, Tom trae aun amigo y entre borrachera destruyen la sala, lo peor de todo es que yo siempre soy el que tiene que limpiar o nos ira mal a los dos, se que suena tonto sabiendo de sobra que Tom es de esos que le vale mierda todo y todos pero tampoco es un cascaron vació, o eso quiero creer yo, la única que obtiene el respeto y cariño de el es nuestra misma progenitora, nadie mas, ni siquiera yo.
ESTÁS LEYENDO
Humanoide
Hayran KurguLa perfección no existe, todos tenemos a alguien que es superior o inferior a nosotros y ese alguien al mismo tiempo también los posee . Gracias a la búsqueda del ser inexistente , el se humano a logrado llegar a lo que es en la actualidad, pero au...