Stefania

91 7 15
                                    

Washington unit apartment

 10 de Septiembre del 2016

Socializacion II







...

¿Sin embargo, quienes somos sin estas categorías?

Esta es la forma en que se nos rige y manipula, es inútil tratar de hablar concreta mente cuando son sordos, es inútil demostrar acciones cuando son ciegos, es inútil luchar cuando el numero en tu contra es mucho mayor y fuerte.

Inútil

Otra forma de llamar a nuestra especie estancada de la evolución.

No soy un lienzo en blanco, pero tampoco en negro como lo son ellos, al observarme detenidamente y analizarme siempre me considero gris, alguien fuera de ambos regímenes pero que al fin de cuentas sigue siendo de los despreciados, eso no cambia aun con la diferencia de enfoque; pero soy terco, busco y busco en un túnel vació alguna respuesta a tal  trato, somos diferentes por fuera pero iguales por dentro.

¿Cual es la razón entonces de tal racista selección ?

Es obvio que no quiero aceptar la respuesta reflejada en el espejo, empiezo a suponer que la inteligencia tampoco es una de mis virtudes.




-Auch...

-Lo siento.


Max se fue, Tom esta dormido y los que quedaban de la fiesta ya se han ido; son las 2 de la mañana y mi habitación es la única iluminada en el departamento.

Sentados de rodillas en mi cama, Stefania me esta cepillando el cabello húmedo después de habérmelo lavado en el baño de mi habitación, observo los detalles de mi mano mientras inútilmente trato de borrar lo ocurrido hace una hora en el pasillo, ya no lloro pero siento que en cualquier momento las lagrimas comenzaran a brotar de nuevo.

Después de eyacular sobre mi cara, Max enredo todo mi cabello en su mano y me levanto bruscamente hacia quedar enfrente su rostro, a mi lado Tom tranquilamente se levanta y va hacia Stefania con una sonrisa, apenas este le toca el rostro ella le aparta lentamente para después con asco en sus ojos caminar hacia a Max y sostener su pene con fuerza haciendo que este me empuje hacia ella y gima de dolor. Lo veo todo lentamente desde el suelo, el como casi le arranca las bolas a Max y como estira su mano enfrente de Tom, este le entrega con gracia una bolsita blanca la cual ella rápidamente se la guarda en el bolsillo de sus jens, después camina hacia a mi con una expresión indiferente pero con llamas mas que vivas en sus ojos. Mientras ella me ayuda a ir hacia mi baño veo como Tom le ve con desprecio a Max dejándolo solo en el suelo para entrar a su habitación, confirmando y sellando el hecho de que solo le ayudo con su juego por mi y no por el.

Ahora las lagrimas vuelven a caer, los sentimientos me dominan y se me hace difícil suprimir las ganas de gritar, sintiéndome impotente, sintiendo un gran nudo en mi garganta que crece y me lastima, sintiéndome inútil. Stefania para de cepillar y con delicadeza hace que la vea, su rostro indiferente muestra por fin un cambio al verme preocupada, tiemblo ante su tacto en mi mejilla, esta fría.

HumanoideDonde viven las historias. Descúbrelo ahora