Parte 1

60 1 0
                                    

Estoy en mi habitación, era de noche, trataba de dormir pero no podía. Los gritos de abajo eran tan fuertes que me era imposible dormir. Revise la hora y marcaba las 3:00 am. ¿Quién causaba tanto alboroto en la entrada de mi casa? Me levante y me puse mi bata y zapatillas, cada segundo que pasaba la pelea se escuchaba mas y mas fea, lo único que alcancé a escuchar eran los gritos de papa y los sollozos de mama. ¿Qué pasaba allá abajo?

-  He dicho que no lo permitiré! - gritaba mi papa, se escuchaba muy enojado. Y detrás de su voz estaban los llantos de mi mama. Seguía avanzando por el pasillo tratando de llegar a las escaleras. Quería ver quien era el estúpido que hacía enojar mas y mas al capitán del Departamento de Policía. 

- Podrá tener.... poder... ciudad! Yo jamás... mi vida!- Odiaba estas estúpidas paredes, aun con los gritos solo podía entender palabras. Ya estaba en la escaleras cuando se escucho un sonido ensordecedor, quedé aturdida por unos segundos, un grito me despertó. No era estúpida, sabia que era ese sonido, alguien había disparado. Salí corriendo para ver como estaban mis padres, mientras mas bajaba mas fuerte eran los llantos de mi mama, tenía miedo de llegar. Llegue a la entrada y lo único que pude ver fue un charco de sangre, mi madre hincada en el suelo llorando y la puerta abierta dejando ver la noche en la calle...


El Último Don.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora