Parpadeo por un segundo y estoy corriendo por el monte con una mochila mientras que Lee y Mía estaban mi lado, estábamos corriendo colina arriba, no sabía lo que pasaba, ¿por qué Lee nos dijo que debíamos salir de allí?. Llegamos a cierto punto que estábamos en una colina muy empinada, casi no sentía el aire entrar a mis pulmones, rompí el silencio y dije...
-Lee... ¿¡Que coños es lo que pasa!?- pregunte alterado ya que me estresaba muy fácilmente.
-Mira... el hombre que mataron a noche, era uno de los hijos de Bruck...
-Espera, espera... ¿Quien es Bruck?- pregunté interrumpiendo a Lee.
-Ya voy para haya- Lee se notaba agitado y nervioso- Burck es un "demonio" por así decirlo, ya que este es un verdadero monstruo, este Bruck a sido el mayor temor para todo el universo, tie e poderes inimaginables, este era capaz de crear agujeros negros dentro de planetas y cuando descubra que su hijo que mandó a la tierra fue asesinado por ustedes, vendrá a destruir la tierra- dijo colocando sus manos en su cabeza haciendo notar su desesperación.
-Si Bruck es tan poderoso, ¿Por que su hijo fue tan fácil de derrotar?- Pregunto Mía.
-Te explico... Bruck tiene una mala cualidad la que lo hace ser muy ambicioso y muy egoísta, esto llevó a que a algunos de sus hijos cuando nacieran les quitara la mayor parte del poder para quedarse la él y ser el único ser más poderoso- dijo Lee mientras yo intentaba calmarle.
-Okayyyy..¿Entonces Burck va a venir a matarnos?- dijo Mía tranquila, nose como puede estar tranquila en un caso como este ;-;
-Literalmente... si- dijo Lee asustado.
-¿Que haremos?- dije asustado mientras Lee y yo cambiábamos en círculos.
-Chicos...
*Lee y yo no préstamos atención*
-¡CHICOOS!- grito Mía haciendo que Lee y yo nos asustáramos más.
-¿¡Que!?- dije asustadito haciéndome bolita en el suelo.
-No hay problema, solo lo mataremos- dijo Mía aún más tranquila.
-¡SOLO!- grito Lee- ¿¡Sabes lo que puede llegar a hacer ese nombre!?- Volvió a gritar.
-Como tu dices "destruir el mundo"- dijo Mía haciendo comillas.
-Mía tiene razón, ¿Por que no lo matamos?- dijo yo aportando.
-Haber... ustedes dicen que matarlo, ¿verdad?- dijo Lee.
-Si...- dijimos Mía y yo al unísono.
-Nosotros solos no podremos, necesitamos un ejército- dijo Lee sacando de una mochila una botella de agua.
-Okay... y ¿habrá una guerra?- pregunté.
-Esto no va a ser un juego, esto es de vida o muerte, y si es una guerra, pero no tendrá ganadores, te lo digo desde ya, esto será muy peligroso- dijo Lee bebiendo de la botella de agua.
-Y... ¿quiénes serán nuestros aliados?- preguntó Mía.
-Se los mostraré, pero tenderemos que convencerlos primero- dijo Lee.
Lee empezó a sacar de la mochila un diamante el cual levitaba por encima de su mano y empezó a decir palabras demasiado extrañas, para que despues se abriera un portal el cual se veía de un color azul celeste combinado con verde.
Entramos por este portal y llegamos a un mundo que se veía muy oscuro, parecía un bosque con mucha humedad, empezamos a caminar y caminar hasta que en un punto llegamos a ver a lo lejos una torre inmensa de n la cual se encontraban criaturas mágicas, como... hechiceros, centauros, etc (parecía narnia).
Llegamos hasta la torre y empezamos a subir unas escaleras las cuales nos llevaron hasta la cima de la torre, llegamos y en este se encontraba un señor con una capucha, esta hacia que no se le viera bien el rostro pero se notaba que era viejo, Lee empezó a hablar con él y contarle todo lo sucedido con el hijo de Bruck y el mismo Bruck...
-Entonces... ¿Nos ayudarás a matarlo?- pregunto Lee a el hombre encapuchado.
-Sabes que haría lo que fuera por partirle la madre a esa perra- estrecho la mano con Lee.
-Wooooo- dijimos Mía y yo juntos en plan TDFW bitches.
En hombre empezó a tocar una campana unas 3 veces haciendo que todos los seres que se encontraban en esta zona se reunieran para mencionarles que tendremos una gran guerra contra Burck... hubo un silencio después de que el hombre dijera lo anterior para luego todos gritar con ansías.
-¿Este será nuestro ejército?- preguntó Mía.
-No sólo será nuestro ejército... sera nuestra familia- dijo Lee.
-Cursiiii- dije enfrente de Lee.
-¿¿¿¡¡A que le llamas cursi !!???- grito Lee.
-A ti wey- ;-; dije haciendo que este me diera un buen golpe en el hombro.
-Auch!!- grite.
-Seguirás molestando- dijo Lee cruzándose de brazos.
-... ¡¡Eres gay!!- grite mientras corría por mi vida ya que sabía que me iba a matar.
-¡¡¡Prometiste que no le dirías a nadie!!!- Grito Lee persiguiendo me, mientras eso Mía de reía...
•°•°•°•°•°•°•°
Losiento, no actualice desde la semana pasada, mi wattpad se me salía sólo uno me dejaba actualizar, aunque creo que si lo están leyendo si actualizo :'D soy la persona más feliz del mundo :3. Ya se que el capítulo es corto :'v pero no los quiero hacer súper largos... okay ya :v espero que te haya gustado el capítulo y si quieres deja tu estrellita que no cuesta plata amenos que... Dame dinero \ >:v /
★
ESTÁS LEYENDO
~Soy Un "Héroe"~
FantasyUn chico normal, no con muchos amigos esta apunto de vivir la más grande aventura de su vida en un mundo diferente al que está acostumbrado.