Tome mi arco rápidamente e hice una flecha que tenía un aura azul, la lancé contra una diana que estaba a más de 50 m, cuando deje de tensar la cuerda de el arco la fecha salio disparada en esa misma dirección, se clavó correctamente en la diana...
-Eso estuvo... ¡Genial!- me felicitó Lee.
-Gracias- dije mientras me colocaba el arco detrás de mí.
-Sabes, no sólo puedes hacer flechas- dijo.
-¿A, no?- pregunté.
-La verdad puedes hacer cualquier tipo de arma que quieras- dijo mientras yo ponía una sonrisa en mi cara.
-Wow, ¿¡es enserio!?- dije muy feliz.
-A ver, intenta... Hacer un cuchillo- dijo fijándose en mi para que lo hiciera.
-Okay lo intentaré- dije empezando a concentrarme.
Empecé a pensar en un cuchillo de supervivencia, esto se me hacía difícil ya que nose muy bien si lo haré a la primera... Empecé a ver qué había un cuchillo en mis manos.
-Muy bien ahora lanzalo a ese maniquíe.
Antes de que el cuchillo se desvaneciera me volteé rápidamente y lo lanze a este el cual se clavó en su corazón para luego desvanecerse por completó.
-Sabes, no tienes cara de asesino pero e realidad si eres uno- dijo.
-Lo... Tomaré como un alagó- dije.
-Sigamos con tu entrenamiento.
Hice un hacha que utilice para arrancarle la cabeza a el maniquíe el cual tenía sangre de mentira adentro la cual callo en mi cara, ya parecía hasta un asesino de verdad.
-Haz avanzado mucho- dijo.
-Gracias- dije tomando un pañuelo para limpiarme la sangre falsa de mi cara.
-Sabes, te voy a enviar a una misión- dijo.
-OMG, ¿¡con gente profesional!?- dije muy feliz, tanto que me puse a saltar como niño de primero de primaria.
-Si, pero tie es que hacer todo lo que te digan- dijo.
-Si señor- me puse firme y levante mi brazo en plan soy hitler :v
-Okay... Empiezas esta noche a las 8:00, ¿entendido?- dijo.
-Si- dije.
-Si ¿que?- dijo.
-Si, señor- dije en plan no pues el macho alfa.
No podía esperar a que llegara la noche así que me decidí a tomar una siesta en el sofá para ver si el tiempo pasaba más rápido...
(...)
-¡August!- grito Lee.
-¿¡Q-que!?- grite medio dormido cayendome del sofá.
-¡Despierta, vas a llegar tarde!- grito de nuevo mientras ami se me coloreaban los ojos con estrellas :3
-¡¡YUPIIII!!- grite :v
-Sigueme te están esperando- dijo.
-Okay- dije feliz :3
Salimos por la puerta y...
-Mira tu equipo- dijo Lee señalando a una chica que se encontraba sola...
-pssss- susurré- ¿donde están los demás?- pregunté.
-Este es tu equipo- susurro también.
-Entonces, ¿por que hablabas en plural?- susurré x2.
-Eee... Hola!- dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
~Soy Un "Héroe"~
FantasiaUn chico normal, no con muchos amigos esta apunto de vivir la más grande aventura de su vida en un mundo diferente al que está acostumbrado.