~ Mía ~

42 9 28
                                    

-Mía, mía, mía, mía, míaa- Miraba al suelo mientras su nombre retumba dentro dentro de mi cabeza, creo que estoy empezando a perder la cordura.

-Oye... ¿te pasa algo?-pregunto mía intentando mirarme a los ojos.

-¿Qué?- dije saliendo de mi trance y volviendo a la realidad.

-¿Te encuentras bien?- pregunto Mía.

-Si... ¿por que lo dices?- pregunte mientras los nervios me consumían.

-Porque desde que levantaste tienes un tic en tu ojo izquierdo- dijo muy preocupada.

-¿¡Enserio!?- dije tapando rápidamente mi ojo con la palma de mis manos y girandome hacia otro lado para que no me viera.

-Tranquilo, no pasa nada- dijo un poco más tranquila y tomandome de la mano.

-°///°- me puse súper sonrojado, no la quería ver a los ojos, no quería que me viera así.

-¿Por que te apenas?- dijo utilizando su mano para que la mirara a los ojos, la mire y vi sus ojos grandes y rojizos, no lo resistía no la podía mirar por mucho más tiempo, por un momento ella empezó a sonrrojarse también.

-No soy el unico- dije firme parándome derecho para verla de frente.

-August...

-¿Si?- pregunte.

-Yo...

-Mía... Mía... Míaa- dijo una voz que venía desde los árboles.

-¡Ya te dije que no quería volver a verte!- grito Mía.

Desendio un hombre de los árboles con un aura negra, me pregunto quien será y que quiere con Mía.

-¿Qué haces con este patán?- dijo el hombre mirándome.

-¡No es un patán!- dijo Mía furiosa, yo me sonroje.

-Es cierto no es un patán... ¡Son un par de patanes!- dijo riéndose.

-¡Hey!, Podrás decirme patán a mi, pero a ella no, ¿¡entendiste!?- dije colocándome enfrente de Mía.

-Y ¿qué me harás?- dijo mirándome fijamente a los ojos.

-Daño...- dije firme y frío.

-Oh... él chico quiere pelea eh...- dijo parando rápidamente de hablar para darme un puñetazo en la cara el cual hizo que cállese al suelo.

-¡August!- grito Mía.

Me levanté y corrí hacia el para darle un golpe pero cuando estaba cerca de él se movió de para un lado y me golpeó con su rodilla en mi estomago.

-¡Dejaloo, evan!- dijo corriendo Mía hacía mí pero mientras venía el tal evan la golpeó haciendo que cállese al suelo.

Algo dentro de mi se desató, no podía creer que la hubiera golpeado, esa... esa...

-¡PERRA!- grite levantándome.

Corrí contra el y justo al llegar en vez de lanzar un golpe me deslice por el suelo evitando otro golpe de el que se venía, tome mi arco he hize una flecha la cual no pudo esquivar y se enterró en su hombro.

-¡Qué, te pasa, estúpidaa!- dijo evan en tono de chica.

Hize otra flecha y se la lancé pero esta se enterró en su pierna derecha y también en la izquierda, me senté encima de él he hize un cuchillo el cual utilizo para apuñalarlo varias veces, por mi mente pasaban unas voces que me decían...

-Lo que sea por Mía - decían todas las voces al mismo tiempo.

El chico evan yacía tirado en el piso muerto con el cuchillo en el pecho y yo como si me hubiera bañado en sangre ya que todo mi cuerpo estaba llena de ella, tome mi arco el cual lo había dejado caer para poder apuñalarlo y lo colocó detrás de mí para evitar molestias. Miró a Mía la cual está tirada en el suelo y corro a ver cómo se encuentra.

-Mía... MÍA... ¡MÍA!- fui aumentando mi tono de voz mientras lágrimas empezaban a bajar por mis mejillas, revisó rápidamente su pulso y noto que sigue respirando, solo que esta inconsciente.

Me relajo, tomo aire y cojo a Mía de brazos para seguir avanzando... por el camino todo el tiempo me tropezaba ya que no podía dejar de mirar su bello rostro... P-pero... ¿que estoy pensando, por que mi corazón late así de rapido? Creo que... me gusta Mía, daría mi vida por ella no me importa lo que pase.

Seguí andando y note que estaba bastante tarde y aun seguíamos en el bosque, ya no daba tiempo de volver a la casa, tome la decisión de construir un pequeño techo el cual utilizo para dejar que Mía descansará allí.

(...)

Narra Mía

(...)

Abro mis ojos y noto que estoy debajo de algunas ramas y hojas de Palma en el suelo y el techo, miró hacia afuera y veo que August estaba durmiendo en el suelo pocos metros de mi, me levanto a ver cómo está y noto que se ve súper lindo cuando esta dormido, no puedo creer que sienta esto por alguien y menos por alguien que no conozco desde hace mucho.

Me siento al lado de el y empiezo a acariciar su cabello, es tan suave...(yo por que no tengo el pelo así >:v) creo que amo a August... no lo creo, lo siento, cada vez que lo veo muero por el, solo que nose lo que el sienta :c

Mierda se está despertando...

Narra August

Abro los ojos y lo primero que veo es a mi la cual está tocando mi cabello. Hago un pequeño bostezo y ella se voltea y hace una pequeña sonrisa.

-¿Por que te ríes? Pregunte respondiéndole con una sonrisa penosa.

-De que...

-Dime, tranquila- dije sentándome.

-Es que yo... Te amo- dijo y yo me quedé perplejo y me puse súper rojizo al igual que ella- tranquilo, se que no sientes lo mismo.

-No...

Mía se para y se da vuelta para luego empezar a caminar. Yo me paro y la volteo hacia mi y con mis manos tomo su rostro al cual le doy...

un beso

•°•°•°•°•°•°•°

Holuuuu \ :v / ya se, el cap fue muy cursi :'v espero que les haya gusta y que dejen su estrellita :3 loooof lo quiero a todos, bai

~Soy Un "Héroe"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora