~Esto Es Una Broma /0\~

73 11 48
                                    

-Y... Es cool ser un monstruo- dije intentando hacer contacto visual.

*silenció*

-Mierda es el peor visto del mundo √/- dije.

*silenció x2*

-oie eso duele- dije apretando la camisa simulando que mi corazón se había roto.

-Te veías más inteligente en el aula de clase- dijo.

-Wow, tienes cuerdas vocales, pense que que tu estupidez ya se las había consumido- dije.

-Ya sacaste boleto- dijo mientras se daba vuelta para agarrarme de la camisa y intentar darme un golpe...

-¡Zack!, que ni se te ocurra hacerle daño- dijo un hombre extraño.

-doble wow, ¿tienes nombre? Ya pensaba que no tenías registro civil- dije :v.

Intento golpearme pero otra vez lo detuvo ese hombre extraño.

-Ven con migo- dijo el desconocido.

-Meh, okay- dije recomiendo mis hombros como si no me importara que estuviera en un mundo completamente diferente en el que suelo vivir, pero aquien le importa \ :v /

-Mira, tengo que mostrarte algo- dijo caminando frente ami.

-Y... Tu tienes nombre o tampoco tienes registro- volví a hacer la misma broma :v (soy todo un loquillo).

-La verdad es que si tengo nombre, me llamó Lee- dijo como si no le importara lo que le hubiera dicho antes.

-Bueno, yo me llamo...

-August, lose, eres muy importante en esta tierra- dijo.

¿Importante?, si de milagro mi madre recuerda mi nombre ;-;

-¿Enserio soy importante aquí?- pregunte.

-La verdad es que hace ya varios años padre era dueño de todas estas tierras, el tenía súper poderes así le dicen en tus tierras pero aquí los llamamos wips, el wips es una partícula minúscula que vive en el cerebro de los elegidos, cuando el wips se activa la persona que lo posee puede llegar a tener poderes.

Volviendo a lo anterior, un día, el día oscuro, todos las personas que tenían un wips en su cerebro lucharon contra Gordon, un hechicero malvado que el wips que estaba en su cerebro se tornó de negro y ahora lo controla...

-¿¡What!?- dije con la boca abierta :0

-Tu padre era el mejor jefe, era lo que estás tierras necesitaba, hasta que llegó ese horrible día, después del día que tú naciste Gordon quería secuestrarte ya que tu posees un gran poder en tu interior- dijo dramático.

-Hay, por favor habla normal, ya pareces hasta telenovela estadounidense ;-;

-Estoy actuando normal...

-Y que es esto el Hobbit??, ¿donde están mis poderes?- dije.

-La verdad es que...

-Ya deja de decir... La verdad la verdad- eso estresa ;-;

-Tu padre era mejor persona que tu- dijo.

-¿eres gay, verdad?- pregunte.

-Queeee!, no, ¿porque preguntas eso?- dijo.

~Soy Un "Héroe"~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora