Okay okay un poco mas a la derecha- me dije a mi mismo mientras intentaba dibujar a Rubius, lastimosamente quedó horrible TnT.
*suena el claxon del autobús*
-August baja rápido el autobús llego- dijo mi madre.
-Ya voy!!!- grite.
Baje corriendo las escaleras y cuando salí por la puerta el autobús ya se estaba llendo, yo empeze a correr mientras que todos los otros niños se burlaban de mi por que yo no era muy bueno corriendo, pero una chica dijo que pararan el autobús y cuando subí me dediqué a quedarme callado para luego sentarme sólo en un asiento doble. Mire al suelo mientras mis "amigos" se burlaban de mi, pero ella no, era una chica de mi edad, ella me mira y yo desviaba la mirada hacia otro lugar e imaginar que ya no me mira...
-Jóvenes llegamos!- grito el conductor.
Me quedé de último para bajarme del autobús pero ella me espero y me seguía mirando ya me sentía intimidado pense que me iba a robar o algo así pero salí y me dirijo a mi salón para sentarme en el rincón y esperar a que todos me sigan amenazando y burlándose de mi.
Era primer día de clases estoy en preparatoria tengo 16 años y mi nombre es August white no tengo amigos y si los hubiera talvez sería más feliz.
Llegue a mi salón de clases y me senté en el último puesto mientras todos me lanzaban bolas de papel, me senté y espere a que llegara la maestra ;-; #OdioMiVida
Llegó la maestra y empezó a dar su clase y de un momento a otro me hace una pregunta relacionada con el libro que debíamos leer...
-Joven August, digame ¿que le sucedió al personaje principal al final del libro?- pregunto mientras todos me miraban.
-Eh? No me lo leí- dije.
-Como sospechaba... Has reprobado la mater...
-No me lo leí este año la verdad lo leí hace ya 3 años y el joven Tim después de su viaje termina casándose con Susan pero después Tim tiene un paro cardíaco y termina el libro, ¿Feliz?- dije mirándola.
-C-correcto- dijo plasmada.
*suena el timbre para salir del aula*
Me quedé de último en el salón de clase y la maestra antes de que yo saliera se acercó lentamente mientras aplaudía aún más lento.
-¿si?- pregunte.
-No te sirve de nada avergonzarme así en frente de toda la clase- dijo de brazos cruzados.
-Yo no te avergoncé, sólo respondí a tu pregunta- dije tomando mi mochila para salir por la puerta.
-¿A dónde vas tan rápido?- me detuvo.
-Para afuera, ¿algún problema?- pregunte intentando esquivarla.
-Joven... Joven... Joven... No sabes quién soy ¿verdad?- pregunto parándose enfrente de mi bloqueándome el paso.
-¿unaa maestraa?- dije sarcásticamente.
-No te metas con migo engendro- dijo un poco furiosa.
-okay- intente salir.
-Te sigues burlando ¿eh?- dijo mientras retrocedía.
Sus ojos empezaron a cambiar de color hasta que se tornaron de un negro sombrío, no se notaban sus pupilas, ella empezó a crecer y crecer mientras que crecía su tono de piel se puso verde oscuro, parecía un monstruo.
-¿¡Que haces!?- grite muy asustado- ¡Responde- grite de nuevo.
Término convirtiéndose en un verdadero monstruo, ya tenía cuernos era súper alta hasta creo que paso de mujer a hombre, ya parecía más masculino.
-¡¡Tu!!... Vendrás conmigo- grito esa cosa.
- ¿¡Que!?, ¡NO!- grite.
-Esa no es tu opción- dijo con una voz muy grave.
Me agarró y abrió un portal y corrió hacia este... Mientras estábamos en el portal vi muchas cosas de colores en este, no podía creer que esto estuviera pasando, la verdad era que si estaba pasando y no lo podía creer.
Llegamos y la "maestra" me lanzo y caí...
-¿¡Que haces perra!?- dije levantándome y limpiando mi camisa ›:c.
-Sigueme- dijo esa cosa.
-Meh, no tengo nada más que hacer, así que okay te seguiré- dije caminando detrás.-¿Que es este lugar?- pregunte mientras miraba todo a mi alrededor.
-Esta es la gran tierra de Unix- dijo levantando sus brazos.
-Okaaaay- dije mirando una plata extraña color rosado y verde, se veía grandiosa.
-No toques eso, es venenoso- dijo sin tener que voltear a mirar lo que hacia.
-¿Eh?,¿que dijis...- no termine de hablar ya que la planta me mordió y dejo toda su baba color morada en mi brazo.
°0° empecé a gritar como loco por que creía que se me caería el brazo.
-Calmate sólo ve a enjuagarte en ese estanque de ahí- dijo señalándome el estanque.
Corrí a este mirando mi mano llena de baba morada y choque contra una roca y caí en el estanque y ahora estaba completamente mojado.
-Aish- dijo el monstruo mirándome para luego seguir su camino.
-Eeee, ¿Hoooolaaa?, ¿me piensas ayudar?- pregunte mientras el lago empezaba a tragar me lentamente ;0;
-¡¡Aiudaaaaaaaa!!!! ;00; ¡¡me voy a morir!!- Grite al ver que empezaba a tragarme cada vez más rápido.
-Esta bien, sólo deja de gritar- dijo mientras retrocedía para tomar mi brazo y sacarme de un jalón que casi me quiebra la mano ;–;
-Listo, ahora camina- dijo.
-Okay, no haré más travesuras- dije.
•°•°•°•°•°•°•°
Hola, :v espero que les guste mi historia, tengo muchas ideas pensadas para este siguiente cap pero si quieren que ocurra algo digan en los comentarios y los leeré. :v adiós *cof cof dele en la ★ cof*
ESTÁS LEYENDO
~Soy Un "Héroe"~
FantasyUn chico normal, no con muchos amigos esta apunto de vivir la más grande aventura de su vida en un mundo diferente al que está acostumbrado.