~ Confusión ~

50 8 55
                                    

Narra Mía

Pensaba que ser imprudente era malo, pero decirle lo que sentia por él de un momento a otro y que dijera que sí.. ¡¡Dios!!No me lo creo me voy a pellizcar creo que es un sueño...

*Me pellizcó*

-¿Por qué te pellizcas?- dijo August confundido.

-No nada... cosas de chicas- dije soltando una sonrisa risueña.

-¿Por qué dije esoo? Si que soy Estúpida (/._.) *Facepalm*- dije para mí misma.

-Mía... ¿te encuentras bien?- dijo August confundido x2.

-¿Por qué lo dices? Me encuentro de maravilla- dije sonriendo :D

-Mía te tengo que decir alg...

-¡¡HEYYY!! USTEDES DOS- grito Lee que se acercaba a nosotros- ¿Dónde demonios estaban? Llevo buscándolos un buen rato- dijo con el señor fruncido.

-Nos perdimos (?- dije un poco sarcástica.

-Bueno, ya, lo importante es que ahora están aquí, ahora vamos a casa- dijo Lee dándose vuelta y empezando a caminar.

-August...- dije.

-¿Si?- dijo mirándome a los ojos.

-¿No querías decirme algo?

-Oh... es cierto, te quería decir que...

-¿Qué esperan chicos? ¡andando!- dijo Lee.

-Luego te cuento- dijo August.

D:< ahhhhhh puto Lee ahora me voy a quedar con la intriga de que quería decirme August :'v maldito.

Narra August

¿Quién diría que le gustó a una chica? \ >:v / ¿Ya ves madre? Te equivocaste jajaja; ahora que lo pienso que tú madre te diga que no le vas a gustar a una chica es algo triste :'v

Mía, Lee y yo seguimos caminando hasta llegar a nuestra casa. Entramos y vimos a tres personas personas las cuales no había visto nunca.

-Ya volví Chicos- Saludo Lee a las personas que estaban sentadas en un mueble grande.

-¡¡LEE!!- dijo un hombre que saltó encima de Lee haciéndolo caer de una forma muy graciosa.

*Los otros dos que estaban ahí se empezaron a reír al igual que Mía y yo*

-¡Rapido Chase, Lee va tras de ti ahora! Jajaja- Dijo y río un hombre alto y un poco robusto.

Lee agarra a chase y lo golpea con un jarrón haciendo que se quebrará en su cráneo.

-¡Ayudaaa!- dijo Chase con Lee encima de él.

-¡Estupido me despeinaste idiota!- dijo Lee sacudiendo a Chase de una manera brusca.

-Vamos Lee quitatele de encima- dijo una chica alta y delgada con cabello rubio.

~Soy Un &quot;Héroe&quot;~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora