Santo Domingo, República Dominicana.
Hoy es de esos días en los cuales al estar sola me siento...tan bien, me siento feliz, me siento viva. En ocasiones cuando estoy sola me imagino todo un mundo fuera de esto a lo que la mayoría llama vida, donde pudiera vivir en el campo, respirar el aire puro y limpio, poder bañarme todos los días con el agua cristalina de un arroyo, tener el placer de ser la primera en tocar una fruta al momento de cortarla y luego comerla, vivir una vida sin problemas, sin preocupaciones donde pueda ser feliz, donde pueda decidir quién y como ser, y no cambiar para darle gusto a alguien. Pero a quien engaño, eso no lo conseguiré a menos que me vaya de la casa, o el país, o mejor aún ¿Porque no del planeta?, suena estúpido pero creo que seria el único lugar donde no me encontrarían mis padres y me traerían de vuelta.
Mire el reloj y ya eran pasadas las diez de la mañana, bajé con todo y pijama a la cocina y me recosté en el marco de la puerta, como era de costumbre estaba Lila esperando por mi para servirme el desayuno, debido a que mis hermanos no viven aquí y mis padres la mayor parte del tiempo no estan, por no decir que nunca están.
-- ¿Cómo estás Nicté, te apetece desayunar? -- Me pregunta Lila sirviendo jugo de uva en una jarra.
-- Muy bien Lila, gracias por preguntar. ¿Qué hay para desayunar?-- Me senté en uno de los taburetes.
-- Panqueques de Frutos rojos, jugo de uva y tostadas francesas--
-- Tu si sabes Lila -- Me sirvió y luego fue arriba, imagino que a limpiar mi cuarto.
Termine mi desayuno, deje los platos en el lavavajillas y me dispuse a subir para luego tomar una ducha, pero el sonido de la puerta me hizo detenerme y fui a ver quien había llegado. Pude ver como Jonas y Pedro, nuestro mayordomo y chófer, venían cargando maletas y bolsas, mientras mis papás se encontraban más atrás hablando entre ellos.
-- Bueno, pues trataremos de conseguir un nuevo Jet en otra agencia y listo, no será tan difícil ya veras cariño -- Dijo mamá tratando de calmar a papá quien se notaba muy angustiado.
-- Bueno está bien, mejor hablemos más tarde sobre eso y también sobre la nueva agencia en Dubai -- Llevo cerca de 10 minutos viéndolos hablar y aun no se percatan de mi presencia.
Cuando me di vuelta para irme mamá me llamó.
-- Nicté, no te habíamos visto --
Me gire con el semblante serio-- ¿Enserio?, no se notó--
-- ¿No piensas saludarnos?-- Dijo papá con una sonrisa divertida y una ceja alzada.
Me acerqué con dificultad y los abrace secamente y luego subí a mi habitación rápidamente.
Ha pasado mucho desde la ultima vez que hice eso.
Aleje todo pensamiento relacionado con ellos y me dispuse a bañarme y vestirme, me coloque un pantalón negro rasgado en las rodillas, una camiseta gris con el logo de Adidas en blanco y pintura negra corriendo de este, unas Adidas blancas con negro y un gorro blanco.
Tome las llaves de mi Range Rover negra y salí, en realidad nose a donde voy sólo quiero alejarme de ellos.
Me pare cuando llegue a un semáforo en rojo, miré por la ventanilla y vi un parque con algunas personas, bueno es medio día a esta hora casi nadie está en un parque a esta hora, de todos ellos hubo un niño de algunos 6 o 7 años que llamo a mi atencion estaba corriendo y jugando con sus papás, se ven tan felices, tan unidos y sobre todo se ve lo mucho que se quieren, sentí mis ojos humedecer y una pequeña lágrima corrió por mi mejilla izquierda, la quite rápidamente y los autos empezaron a sonar el claxon debido a que ya había cambiado el semáforo.
Acelere y estuve manejando por la ciudad cerca de media hora, vi un establecimiento de pizza y decidí ir, estacione el Jeep y entre a la pizzeria, me senté en una de las mesas del fondo y un chico alto y delgado me fue a atender.
-- Bienvenida a Pizza Hut, ¿en que puedo servirle? -- Me pregunto con una sonrisa fascinante.
-- Gracias, quiero una pizza mediana de peperoni, queso extra y hongos y una coca cola grande -- Dije de forma seca.
-- Claro enseguida le traigo su orden señorita...-- Dijo algo nervioso.
-- Nicté, mi nombre es Nicté --
-- Si... Nicté -- Me sonrió de nuevo y se fue.
Luego de unos minutos el chico trajo mi orden y me comí toda la pizza, algunos me observaban raro pero que más da, ninguno de ellos me la pagaron. Deje la paga y propina para el chico y salí del establecimiento.
Son las 2:12pm, y aun nose donde ir. No tengo amigos..., soy ese tipo de persona que las relaciones deben tener lealtad y honestidad, pero aun no encuentro a alguien con la misma ideología que yo, así que prefiero estar sola, no hay más decepciones, lagrimas ni heridas. He encontrado muchas personas en el camino pero nadie aún ha calificado como para ser mi amiga. Bueno eso y que mis papás no pueden saber que me relaciono con alguien ya que prácticamente lo espantan y hacen todo lo posible para alejarme de el o ella.
Vi una dulceria y detuve el vehículo, entre a la tienda y a decir verdad era muy bonita, estaba pintada de beige y rosa pastel, y tenía dulces de todo tipo, es el paraíso. Soy amante de los dulces, como dulces a toda hora y de todo tipo. Pero se me ocurrió una mejor idea, compre muchos paquetes de paletas, bombones, mentas, y galletas y las lleve a la parte trasera de mi vehículo, me subí y emprendí mi camino hasta la plaza.
Llegue y subí al 2do piso donde esta la jugueteria, entre y me sentí como una niña, tome un carrito y llame dos empleados para que tomen dos carritos también y me acompañen por los pasillos seleccionando juguetes.
Luego de como una hora decidiendo si serían mejores las Barbies o las Bratz, tome ambas y fui a pagar, eran cerca de 600 juguetes, pero da igual a mis papás no les hace falta el dinero y de todas maneras es mi tarjeta, y si ellos ponen el dinero ahí lo convierte en mío y por lo tanto puedo hacer lo que quiera.
Los chicos de antes me ayudaron a llevar todas las cosas al Jeep y cuando terminaron les di a ambos una buena propina.
<Esto es algo que siempre he querido hacer, y bueno ahora que estoy aburrida y no tengo nada que hacer pues ¿porque no?>
Esto: "< >" indica los pensamientos de Nicté.
Que opinan sobre la novela?, acepto todo tipo de críticas 💟
Gracias por leer.💜
ESTÁS LEYENDO
Subversivo
Teen FictionMi nombre es Nicté, soy la oveja negra de mi familia misma que es "la mas prestigiosa y rica de todo el país", dueños de la aerolínea Farú y bla,bla,bla. Da igual. A continuación leerás mi vida, leerás lo mas asombroso, extraño y bipolar que existe...