Manejé cerca de 3 horas hasta llegar a una playa, no tengo idea de donde es y la verdad no me importa, aun seguían rondando mis pensamientos aquellas palabras y no he dejado de llorar. Me sentía una completa inútil, una basura, una escoria y lo peor de todo es que lo soy, y no soy la única en saberlo.
Baje del vehículo, me quite los tenis y camine por la orilla, pensando en todo y en nada. Como fue que permití que ellos me hieran, que me lastimarán hasta tal punto que no puedo dejar de llorar, hasta tal punto que me siento rota.
No aguante más y grité, grité como nunca antes lo había hecho saque todo eso que tenia guardado dentro hace más de 10 años, caí de rodillas en la arena húmeda y lloré pero esta vez no lloré por lo que me dijeron o hicieron, sino por todo este tiempo permitir que la gente me lastime.
***
Me desperté sintiendo los rayos del sol en mi cara y algo mojado en mis pies, estaba en la playa, no había sido un sueño en realidad si pasó.
Me levanté de la arena, tome mis tenis y me dirigí al vehículo, manejé hasta encontrar un pueblo a 20 min de ahí, le pregunté a una señora que si hay algún hotel cerca y me indico donde quedaba.
Al llegar al hotel todos me veían raro, y cuando entre al baño de mi habitación me di cuenta de porque, mis ojos estaban hinchados y rojos, tenia unas horribles ojeras, mi pelo estaba enmarañado y lleno de algas, genial ahora me veo más basura de lo que soy.
Me bañe y me vestí con esto:
Peine mi cabellera negra en un moño y salí a conseguir algo para comer. El comedor del hotel donde me hospede es muy bueno, tenían todo tipo de comida y opte por tacos, cuando iba de camino a mi habitación escuche como mi celular sonaba dentro de ella, entre con toda la calma del mundo y tome el celular con desinterés, este marcaba el nombre y numero de Lila así que respondí.-- Hola--
-- Nicté, Dios mio llevo toda la noche llamandote y no contestabas,¿estas bien?-- Es increíble como ella se preocupa más por mi que mis papás.
-- Estoy bien Lila no te preocupes --
-- Ay mi reina, cuanto lo siento, se que no hiciste nada con ese muchacho y que solo fue a verte para agradecerte lo que hiciste con su hermanita, no creas nada de lo que tus padres te dijeron porque nada de eso es cierto-- Dijo en un tono suave y triste.
-- Ya te dije que estoy bien Lila, no te preocupes y quiero que porfavor les hagas creer que aún estoy en casa, encerrada en mi cuarto, tengo que hacer algo por allá--
-- Estaba bien mi niña, y ¿donde estas?--
-- Estoy en un lugar seguro y lejos-- Dije en un tono cortante.
Iba a preguntar de nuevo pero me despedí y colgué. Tenia planeado ir a la casa a buscar más ropa, mi Gold Card, pasaporte y visa, y unas cuantas cosas más.
Mire la hora en mi celular y eran las 2:30 pm, bajé al estacionamiento del hotel que queda pasando el restaurante italiano y las habitaciones de empleados, pero un chico tropezó conmigo y se derramó una bebida en la camiseta.
-- Hey, deberías fijarte mas-- Le dije en tono serio pero suave, mientras me limpiaba unas cuantas gotas que habían caído en mi brazo.
-- Disculpa, venía un poco distraído, te ensucie en algún lado-- Me miró toda la ropa verificando si no me había manchado.
-- No, no lo hiciste. Pero creo que tu deberías cambiarte esa camiseta-- Este se quedo viéndome a los ojos embobado.
-- Dios, son los ojos mas alucinantes y bellos que he visto, y perdona si sueno grosero-- Baje la vista con pena, mis ojos es una de las cosas que menos le gustan a mis papás de mi. Me llaman demonia.
-- Adiós-- Me di vuelta pero el me tomo la muñeca, no fue brusco sino como si fuera frágil.
-- Oye¿te hospedas aquí?-- No dejo de verme a los ojos ni un segundo.
Asentí y safe mi mano de su agarre, lo que menos necesito en mi vida ahora es un chico, ya cargo bastante conmigo para meterme con alguien. Camine hasta mi Jeep, subí y arranque, no recuerdo bien el camino pero para algo esta el GPS.
Luego de 3 largas horas llegue a Santo Domingo y descubrí que el pueblito es una ciudad llamada Samana, llegue a lo que antes era mi casa, me escabulli por la puerta trasera y subí a mi cuarto. Tome toda la ropa que la maleta pudo contener, mis documentos, Laptop, mis gorros de lana, tenis y por ultimo abrí mi caja fuerte y saque todo el efectivo, cuando cumplí 18 mamá me hizo meterme en el mundo del modelaje y por ser una Farú claro está me aceptaron de una y decidi ahorrar todo el dinero que gané en esos meses y en total tengo casi medio millón de pesos, aparte de los millones que tengo en las tarjetas que iré a sacar. Mis papás se atreven a congelar mis tarjetas si se enteran que me fui sólo para verme humillada frente a ellos y tenerme bajo sus garras, por eso ahora me adelanto.
Baje a la cocina y vi a Lila puliendo la vajilla, me acerqué y se asustó.
-- Ay Jesús, Nicté ¿cuando dejarás esa costumbre?-- Me pregunto arrugando la frente.
-- Hoy, ya me voy tengo toda la ropa lista arriba y quiero que me ayudes a bajarla porfavor-- Dije con una sonrisa triste.
-- No te vayas Nicki, sabes que te quiero mucho y no soportaría estar tan sola aquí-- Me abrazó y yo le correspondi.
-- Sabes que no me puedo quedar Lila, soy muy infeliz aquí-- Dije en un hilo de voz, Lila es la única que me ha visto llorar o rota como me siento ahora-- ¿No has sabido nada de Jayden?.
--Si, esta mañana vino temprano y tocó el timbre, pero cuando salí no había nadie y luego salió de uno de los arbustos, me dijo que no quería que tu padre lo viera, pregunto por ti pero le dije que estabas en la universidad--
-- Está bien, ahora vamos a bajar mis cosas-- Asintio con la mirada baja y subió conmigo a bajar mis cosas.
Luego de una sesión de abrazos y decirle que se podía quedar con mis libros me fui al banco. Saque 6 millones de euros que era lo que contenía una de las tantas tarjetas que tengo, eso me alcanzará para vivir durante un tiempo. Me dirigí al hospital hay algo que tengo en mente desde que fui a jugar con los niños.
<No se puede ser feliz enjaulado, los pájaros cantan para desahogarse y las personas sonríen para disimular>
Espero y les haya gustado.💟
Gracias por leer.💜
ESTÁS LEYENDO
Subversivo
Teen FictionMi nombre es Nicté, soy la oveja negra de mi familia misma que es "la mas prestigiosa y rica de todo el país", dueños de la aerolínea Farú y bla,bla,bla. Da igual. A continuación leerás mi vida, leerás lo mas asombroso, extraño y bipolar que existe...