Capítulo 5

22 6 2
                                    

Doy un brinco y por poco me atraganto con el puré de calabaza. ¿Qué demonios?.

- Sí, emm... ¿Hola? - consigo decir.

- Hola - me dedica una sonrisa radiante - Newt Grayson, mucho gusto -. me extiende la mano y yo se la estrecho.

- Emm...

- Se te va a gastar el emm -. sonríe de nuevo de manera pícara y sus amigos le siguen.

- ¿Qué querías? -. me introduzco otra cucharada de puré en la boca.

- Bueno, eres nueva y has venido a mitad de curso me entra curiosidad -. le da un mordisco a su sándwich.

- ¿Y cómo sabes mi nombre? He venido hoy, apenas. No sabía que te hacías popular en... - Echo un vistazo al reloj de la columna - 3 horas -. Se me escapa una risa insignificante.

- Soy un Grayson, ¿qué te ibas a esperar -. vuelve a sonreír.

Casi me ahogo con el trago de agua que me acabo de beber. Mi cerebro empieza a procesar información... Grayson, Grayson... ¡¿What?! ¡¿El hermano de Will Grayson!?.

- Oye, ¿por casualidad eres hermano de Will Grayson? - le pregunto.

- El mismo.

Ahora todo empieza a cuadrar, los dos mellizos más famosos del insti... Todo el mundo los conoce...

- Oye, y ese nombre, ¿Macallan? -. cambia de tema.

Por un lado me sentía insultada y por el otro no.

- Típico de mi familia -. balbuceé. En el fondo era una trola como una casa. Puede que sea típico de alguna familia, pero de la mía no. Me encantaba mi nombre, lo he oído escuchar muy pocas veces. Siempre pongo esa excusa porque me da vergüenza que sepan que Macallan es la marca del wishky favorito de mi padre.

- ¿Irás a la fiesta de hoy? -. me pregunta el moreno de los ojos azules.

Se notaba que sus amigos iban directos al grano, a hacer la pregunta que realmente iban a hacer desde el principio.

- ¿Qué fiesta? -. me apresuro a decir.

- La que se celebra hoy por haber ganado el partido de Lacrosse de la semana pasada, me llamo Caleb Weasley. Perdona por no haberte saludado, Newt es el que se encarga de las chicas nuevas -. Le da un codazo a este en broma y deja recaer una carcajada sonora.

Estos querían rollo, lo típico. ¿Por qué todos los chicos son tan clásicos?; se dan el lote con una y después la dejan tirada como una colilla

- No sé, no estoy invitada, no conozco a casi a nadie - fuerzo una sonrisa.

- Tranqui, habrá chicas en la fiesta...

"Ya, sí, y aparte de las animadoras" pensé...

- ¿Qué me dices? -. pregunta por fin Newt - Hoy a las 21:00 en mi casa. Habrá mucha gente, seguro que te haces amiga. Al menos que tengas un problema para socializarte - El amigo de los labios carnosos y mechas rubias se echa a reír.

- ¡Claro!.

¡¿Claro?! ¡Eres más tonta que la pija de la película! Me dice mi mini-Macallan.

- Se hace tarde Newt... -. le avisa el de antes.

- Voy Kyle... - Newt recoge su bandeja y los otros le siguen - Te veo esta noche chica nueva, será genial -. alza la mano en modo de saludo y yo repito el gesto.

"Eso espero" pensé.

El arte de ser  NORMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora