Una chica y un chico que se enamoraron a la edad de catorce, en el año 2014, un 14 de noviembre empezó su relación. Esa relación duro 2 años. Terminaron un 14 de junio.
Nombre de la chica: Tania
Nombre de el chico: Tomás(como ya pueden ver el número 14 en este amor y en estas cartas es muy importante.)
--------------------------------------------------------------------
Narra la chica
Me siento faltal, triste, pésima. Te necesito aquí conmigo. Necesito todo de ti. Todo de ti me hace falta.Se que algún dia, no muy lejano leeras estás 14 cartas.
En estas 14 cartas expresare todo lo que siento por dentro, todo lo que me haces sentir. Entenderas lo mucho que te amo y lo mucho que me importas. Muchos dirán que estoy loca pero esta es la forma más linda de acumular los sentimientos en 14 hojas.
Sabras lo mucho que te amo despues que tu amor se apago. Despues de que me dijiste que ya no sientes nada por mi.
Sabras tantas cosas que siempre callé.
Algún día quiero que reacciones al leer estas catorce cartas que significan algo especial entre los dos. Algo que solo tu y yo vivimos juntos. Una aventura inolvidable. La aventura que nunca en mi vida creo repetir con alguien que no sea tú.Tomás, me haces mucha falta. Ya quiero volver a verte. Aunque ya no sepa nada de ti, tengo la fé de que en algún día estas catorce cartas llegarán a ti vida. Llegaran al alcance de tus manos; donde las leeras una por una. Me buscaras y seremos muy felices juntos. Estaremos felíz porque ya nada ni nadie nos podrá separar. De eso estoy más que segura. Te amó.
------------------------
Soy nueva en esto, pero a todos estas personas que me estan leyendo les agradezco mucho su apoyo.Muchos besos❤
Me gustaria que dejaran su opinión.Ah, la manera en la que ire subiendo cada parte es un dia si, un dia no. Y asi sucesivamente.
ESTÁS LEYENDO
14 Cartas Para Ti
Short StoryAmor escrito en palabras. 1r cartas expresandote todo lo que siento por ti. Empezando desde el 1ro de noviembre hasta el 14 del año 2018.