Carta Número Cinco

53 5 3
                                    

5 de noviembre, 2018
Son las 3:18 A.M

"¿Recuerdas la noche que jugamos a ser la pareja cupido? Yo la recuerdo perfectamente. Ese dia es inolvidable. Recuerdo que estábamos tan aburridos que buscamos nuestros teléfonos móviles y le mandamos un mensaje a Camila y uno a tu mejor amigo; Omar. Para que los cuatro nos encontráramos en un lugar específico. Ya que tu y yo nos habíamos dado cuenta de que entre ellos dos existía esa química especial. Nosotros logramos que ellos se hicieran novios y, ¿Sabes que? Aun siguen juntos. Ellos si permanecieron juntos a pesar de todos los momentos bajos que se les a puesto en el camino. A pesar de que a Omar le dolió que te hayas desaparecido de nuestras vidas sin explicación alguna, el siguió adelanté con el apoyo mio y de Camila. Aunque si, a mi aún me duele, pero tengo que seguir con mi vida. Desde aquél dia que te fuiste no me he dado oportunidad con un chico ¿Sabes por que? Porque te amo a ti. No quiero a nadie más que no seas tu. Se que si estoy con alguien seguiré pensando en ti, seguiré amandote como loca, seguiré llorando noche tras noche al recordar aquel dia en el que dijiste que tenías que irte. Te fuiste sin explicarme lo que estaba sucediendo. Aún quiero saber ¿Que paso? Recuerdo que nunca fuiste un chico de problemas. Asi que por lo tanto me sigo cuestionando miles de preguntas que tienen que ver contigo, solo contigo.

- Te ama, tu princesa"

14 Cartas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora