Carta Número Seis

71 5 5
                                    

6 de noviembre, 2018
Son las 5:38 A.M

"Tus ojos me encantan, tus labios me fascinan, tu voz me derrite, tu mirada me mata y tu cariño me hace falta.. No puedo dormir recordando tus grandes hermosos ojos color café. Esos ojos en los que me perdía en su mirada al verte frente a mi. Esa mirada única que tienes; me volvía loca. Loca de remate, loca para que en esos ojos nunca se apagará el brillo inmenso que tenía por dentro. Un brillo que solo se puede notar cuando estas enamorado. Ese brillo en tus ojos hacia que mis mejillas se sonrojaran. Te juro que odiaba ver esos ojos tristes y llorando. Eso me partía el alma y corazón. No soportaba verte sufrir de tal manera. Unos ojos tan hermosos no merecían el sufrimiento que le dabas. Recuerdo que al yo mirarte fijamente me iba a otro mundo, un mundo donde sólo nos mirábamos fijamente tu y yo, nadie más. Mirar tus labios suaves me empujaba a besarte, a besarte como la loca que soy. Eres tan perfecto en mi mundo. Nadie como tú. Todo lo tuyo es único, tus ojos, tu boca, tu cuerpo, tus manos, osea todo, todo. A través de ti, de tus ojos veía un mundo totalmente diferente al mío. Un mundo donde yo sabía que podría ser feliz a tu lado. En tus ojos siembre veía un futuro grande conmigo. Un futuro donde ya estaríamos graduados de la universidad, con un trabajo estable y con dos criaturitas parecidos a nosotros. Todo eso era lo que yo veía junto a ti y dentro de tus hermosos ojos cafés. La gente podría decir que estaba loca al ver eso dentro de ti pero era lo que mi mente y mi corazón se imaginaban a tu lado. Nada ni nadie lo podía cambiar.

- Te ama, tu princesa"

14 Cartas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora