3 de noviembre, 2018
Son las 2:40 A.M"Oh Dios mio... como extraño esos besos, ¡maldición! Esos besos en los cuales podía saborear tu dulce boca, sabor a fruta. Esos besos en los que podia sentir tu lengua pasarse a mi boca. Esos tiernos besos diciendo que todo estará bien; cuando me sentía triste y sola. Todos esos besos que me dabas cuando solo teníamos un día sin vernos. Esos besos que hacian olvidarme completamente del mundo. Sentía que cuando te besaba se detenía todo lo que estaba a mi alrededor. Cuando sentía esos suaves labios junto a los mios, me sentía la chica más felíz y afortunada del mundo. Sentía que me iba a derretir frente a ti. Me encanto cuando por primera vez el beso se fue poniendo intenso, apasionado, fuerte y hacia que nuestra respiración se fuera poniendo agitada. Sentía cuando tus manos iban bajando hacía mi cintura. Sentiamos que nunca nos queriamos separar. Se sentía esa pasión y necesidad de estar juntos. De rozar tu piel con la mía. Esa necesidad me estaba prendiendo en fuego por dentro. Esa necesidad de hacer el amor. Hacer el amor cuándo estuviéramos preparados. Cuando quisiéramos entregar nuestro cuerpo uno al otro, sin vergüenza alguna. Sin vergüenza a ver nuestros cuerpos desnudos. Esa necesidad de demostrar cada uno el amor que llevábamos en nuestro interior. En ese momento tu y yo nos entregamos cuerpo y alma. Ese momento fue nuestra primera vez. Tomás, extraño tus besos lentos llenos de amor para mi.
- Te ama, tu princesa"
ESTÁS LEYENDO
14 Cartas Para Ti
Short StoryAmor escrito en palabras. 1r cartas expresandote todo lo que siento por ti. Empezando desde el 1ro de noviembre hasta el 14 del año 2018.