8 de noviembre, 2018
Son las 1:56 A.M"¿Como olvidar todos esos ratos en los que te hacías el chistoso y el loco? Me hacías reír tanto que se me salían las lágrimas de tanta risa. Eras como esa medicina en mis momentos tristes. Amabas mi sonrisa; decias que era tu debilidad. Decías que mi sonrisa valía más que mil palabras, que mi sonrisa era la más perfecta que habías visto en toda tu vida. Era una sonrisa de ángel; decías. Mis carcajadas te hacía ver lo felíz que soy a tu lado. Además las razones de mis sonrisas y risas eras tu. Ya después que te fuiste todo cambió para mi. Ya casi no sonreía, me la pasaba llorando día y noche. Mi madre me decía que ya no tenía que seguir llorando por alguien que ya estaba en mi pasado, pero se me hacía imposible no hacerlo. Tenía que desahogarme de alguna manera ya que no estabas ahí para apoyarme en lo que se me ofreciera en el camino. No te imaginas cuantas personas fueron notando como mi sonrisa se iba desvaneciendo con el paso del tiempo. No te imaginas cuantas veces me miré frente a un espejo preguntándome ¿Donde se quedó esa chica felíz? ¿Esa chica dispuesta a luchar contra el mundo? Me di cuenta que esa chica desapareció. Apenas y me concentró con los estudios solo para hacer sentir orgullosa a mamá. A pesar de sentir que ya no puedo más, me queda el apoyo de ella. Aunque si, me falta el tuyo para completar. Es lo que más deseo en estos instantes. Te deseo a ti, a tus besos, tus abrazos, tus ojos, tu sonrisa, todo lo que venga de ti.
- Te ama, tu princesa"
ESTÁS LEYENDO
14 Cartas Para Ti
KurzgeschichtenAmor escrito en palabras. 1r cartas expresandote todo lo que siento por ti. Empezando desde el 1ro de noviembre hasta el 14 del año 2018.