Carta Número Díez

58 6 1
                                    

10 de noviembre, 2018
Son las 3:03 A.M

"Recuerdo ese lugar especial que teníamos tu y yo. En ese lugar que íbamos porque nos sentíamos tristes o solo porque queríamos pensar. Ese es el unico lugar tranquilo que nos encantaba estar. Veíamos la ciudad completamente desde arriba. En ese lugar pensábamos en todo. En nosotros, nuestro futuro, nuestra vida juntos, como serían nuestros hijos; los nombres que le pondríamos, nuestras metas. Todos esos pensamientos estaban situados en nuestra mente. Una mente que solo pensaba en nosotros solamente. En ese lugar nos reconsiliabamos cuando estabamos en una discusión normal de novios. Nuestras reconciliaciones eran tan románticas. Llenas de palabras que de verdad se sentían en un corazón enamorado. Un corazón que sentía algo grande, algo duradero. Recuerdo que fuiste tu quién me enseñó ese lugar. Estabas tan ansioso que lo conociera, porque era muy especial para ti. En ese pequeño espacio compartíamos tantas emociones juntas. Tantas cosas que pasaban allí. ¿Sabes? Aún sigo asistiendo a aquel lugar especial, solo para recordar tantas cosas que vivimos allá. Como ya de costumbre se me cristalizan los ojos, las lágrimas salen y comienzan a bajar hacía mis mejillas. Mis ojos, mi mente y mi corazón ya estan cansados de tanto sufrimiento. No se como has de estar tu pero espero que estes felíz. No me gustaría saber que estas viviendo lo mismo que yo. Eso no estaría bien.

- Te ama, tu princesa"

14 Cartas Para TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora