2 de noviembre, 2018
Son las 3:05 A.M"No te imaginas todas esas tardes que salí sola a buscarte durante casi un año completo, esas tardes que me sentía emocionada con tal de que te iba a ver por algún lado, esas tardes que después de buscarte y no estabas me quedaba en un rincón sola; mirando a la nada pero pensando en todo. Pensando en todo lo que tu y yo vivimos juntos. Esos besos, esas miradas, esos abrazos, esos juegos de niños, esos besos en la frente que me hacía sentir protegida y esa noche especial que sólo tu y yo vivimos juntos; nuestra primera vez. Me acuerdo como si fuese ayer todo lo qué tu y yo vivimos a la edad de catorce y quince. Eramos unos pre-adolecentes. Ahora ya tenemos dieciocho años, ya somos mayor de edad. Hace cuatro años que estuvimos juntos. Una relación que comenzó con mucho amor termino dos años después con mucho sufrimiento. Aquí en mi corazón sigues tú. Quiero decirte yo nunca he sentiendo ese rencor ni reprochó hacía ti después de haberte ido sin explicación alguna. A ti yo te amo con todas mis fuerzas. Con todas las fuerzas que una roca pueda tener. Este largo tiempo que no hemos estado juntos me he dado cuenta de que estas en mi corazón. Un corazón que solo tiene espacio para ti, unos ojos que solo te seguirán buscando a ti y una mente que te piensa las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana. Tantos chicos que he conocido y aún no te supero. ¿Que demonios le hiciste a mi corazón para que solo te pudiera amar a ti de una manera tan fuerte y no poder olvidarte? Ah, sí verdad. Que cuando entraste a mi corazón votaste las llaves muy lejos para que nadie, absolutamente nadie pudiera entrar. Ya quiero volver a verte.
- Te ama, tu princesa"
ESTÁS LEYENDO
14 Cartas Para Ti
Cerita PendekAmor escrito en palabras. 1r cartas expresandote todo lo que siento por ti. Empezando desde el 1ro de noviembre hasta el 14 del año 2018.