Ya eran pasadas de la cinco y treinta de la mañana, tenía que despertarme para ir a la escuela. Me duche con agua fría tenía que quitarme este pesado sueño que tenía. Baje a la cocina encontrándome a mama haciendo mi desayuno.
—Seokjin hijo, desayuna rápido que llegaras tarde.- dejo el plato frente a mí en la mesa-.
— Mama no tengo hambre, tranquila desayunare bien allá.- deposite un beso en su frente, corriendo hacia la puerta de entrada de la casa antes de que mama me tome del cuello y obligue a comerme su desayuno —Te quiero, adios-.
Camine unos pasos girando a la izquierda para ver la casa donde vivía mi amigo Jimin y Taehyung. Me acerqué a la casa, toqué la puerta esperando a que salieran.
— Jin Hyung, ¡hoy llega más temprano!.- gritó entusiasmado Taehyung.— ¡Jimin ya llego Hyung, vamonos!-.
Un chico pelirrojo de baja estatura llegando hacia mi, saludando con su mano, hizo un leve movimiento con su cabeza para dar a entender que avanzáramos. Del transcurso a la escuela no hablamos, llegamos tranquilos, aunque siempre que llegábamos Taehyung se ponía imperactivo para hablar con su novio, Hoseok.Al llegar encontramos a nuestros amigos, Namjoon, Hoseok, Yoongi y Jungkook. Namjoon y Yoongi hablaban de hacer nuevos rap que harían para enseñarnos, ya que les gustaba hacer pequeños rap y demostrándonos como lo hacen.
—Nosotros nos adelantaremos al Salón.- indicó Hoseok tomando la mano de Tae llevándoselo a rastras-.
— Esta bien, YoonGi hyung vamos a la cafetería.- hablo Jimin.— cómprame algo, vamos ¿si?.- Jimin empujaba a YoonGi tratando de moverlo pero sin lograrlo-.
— Jiminie luego, no tengo ganas, vámonos chicos ya llegará la maestra Keon.- avanzó dejando atrás a Jimin, se estaba comportando grosero-.
— Jimin.....
— No pasa nada, no te preocupes. Vamos kookie- me interrumpió y se adentró al colegio acompañado de Jungkook, me preocupa el echo que de YoonGi se comporte así con el-.
—YoonGi quiere a Jimin pero se le hace muy difícil demostrarlo, no te preocupes por el, me dijo que se le declarara hoy, vamos.- Namjoon empujó mi hombro con el suyo, y me sonrió demostrando esos lindos hoyuelos que me traen loco-.
Camine a su lado entrando al colegio adentrándonos a los pasillos, me acerqué a mi casillero tomando las cosas que usaré para la primera clase.—Namjoon ¿qué nos toca ahora?.- voltee a verlo y está viendo pero con la cara perdida-.
—Eres tan lindo.
—¿Que?.- ¿qué le pasa? Quiera matarme de un paro cardiaco, sentí toda mi cara roja de tope-.
— Emm.... Yo..... mm.... Adios.- salió corriendo dejándome a mi aún paralizado, tape mi boca y corrí hacia al baño-.
Entre al baño, moje mi cara tallándome los ojos con una sonrisa en la cara, estaba rojo me sentía feliz muy feliz. No podía creerlo él me dijo que era lindo y se puso nervioso al instante.
— Basta, él no quiso decirlo, no se le hago lindo ni mucho menos le gusto, él no podría verme como yo lo hago con el, relájate relájate, él te explicara cuando lo veas-.
Moje otra vez mi cara me vi al espejo mi sonrojo ya había desaparecido, salí encontrándome con Yeonsi el maldito que siempre me insulta y me golpea.
— Pero miren quién está aquí mi querida princesa.- tomo uno de mis mechones rebeldes jalando de el, el siempre me decía cosas horribles una vez llegue a cortarme por el, tenía unas ganas de golpearlo en la cara y romperle los dientes pero soy mucho más débil-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Namjin
FanfictionYaoi, Gay, ChicoXChico Pareja principal Namjin Secundarias: Yoonmin, Vhope Si no te gusta esta categoría no leas y ni mucho menos insultes. Adios. Y no hay descripción por qué no sé qué poner.