Después de a ver pagado mi boleto y el de Jimin, lo seguí a toda atracción que pedía, hoy tomaría esto como una cita, nos alejaríamos de los chicos y nos divertiríamos solo los dos. Lo seguí hasta un pequeño puesto donde vendían bebidas y comida.— ¿Quieres algo de comer?.- pregunté sacando dinero de mi bolsillo del pantalón-.
— Solo un poco de agua.- respondió me bello novio, pedí el agua y pague por ella, se la entregué al chico de cabello rojiso. Jimin y yo ahora éramos inseparables y a decir verdad amaba estar todo el tiempo con el. Me gustaba que él hiciera que me sonrojara, nadie, jamás había hecho que me sonrojara y por eso lo amaba, él fue capaz de amarme siendo yo, amargado, grosero y él me amo así, lo amo. Tomo un poco de agua, me sonrió, me ofreció la botella de agua y negué con una sonrisa . Jamás haré que desaparezca esa sonrisa-.
— ¿a cuál te quieres subir, amor?.- pregunté acercándome a él dándole un suave beso en su mejilla. Demostraría todo el amor que pudiera para hacerlo feliz, que esa sonrisa sea por mi. El volteo para ver todas las atracciones, había un carrusel y apuntó feliz a él, dando pequeños brincos, tome su mano y lo lleve hasta donde pidió-.
Subimos al carrusel y tenía una enorme sonrisa, su mejillas regordetas estaban rojizas, y sus ojos, ni que decir, eran tan bellas, al solo verlo hacía que mi corazón se acelere tanto. Después de que acabara, bajamos de la mano, el verdaderamente estaba feliz, no puedo dejar de decir que lo amo.
Paseamos en todas las atracciones, estábamos divirtiéndonos, me encantaba verlo jugando, carcajeando por lo divertido. Ya nos habíamos perdido de los demás chicos, no sabíamos en donde se encontraban pero Jimin ya había mandado un mensaje a Jin hyung para que no se preocupara.
Caminábamos entrelazando nuestras manos , Jimin las balanceaba, yo sobaba su mano con mi dedo pulgar, estábamos hablando de temas sin importancia. ¿Qué hace YeonSi aquí?, se acercó a Jimin lo saludo.
— Hola Jimin, ¿qué haces aquí pequeño?.- el maldito se acercó a él y sobo su cabeza, dando pequeñas palmadas. Le iba a aventar un golpe pero me sorprendió que Jimin le regalo una sonrisa y contesto-.
— Hyung, vine con unos amigos, y con mi novio.- me señaló y tomo mi mano, fruncí mi ceño ¿cómo es que Jimin lo conoce y no sabe nada sobre lo que le hizo a Jin hyung. YeonSi hizo una reverencia hacia a mí y se retiró con sus amigos-.
— ¿cómo es que ese es tu amigo? ¿No sabes lo que le hacía a eomma?.- pregunté enojado, no podía creer esto. ¡Dios mío! es un hijo de perra que golpea a Jin hyung-.
— ¿qué? ¿De qué hablas? YeonSi no es así, tal vez lo confundes.- tranquilizo Jimin sonriendo haciendo que el coraje creciera en mi-.
— jamás confundiré al estúpido que golpeó a mi hermano. El a sido el que le pegaba a Jin hyung, Jimin ¡¿como es que le hablas a ese idiota?!.- exclamé exaltado, me pise un poco rojo.— Y a demás lo has dejado tocarte.- cruce mis brazos molesto-.
— El jamás golpearía a nadie.- defendió a YeonSi, a ese se le ve la maldad en cualquier punto en donde estés, golpeó a Jin durante un año entero ¿y el no sabía?.— hablare con el, eso debe ser mentira-.
— Espera, no crees en mí ¿así que le preguntaras a ese baboso?.- pregunté resignado por la estupidez de mi novio. El solo me miro tardando en responder.— no lo puedo creer.- me aleje de el, yendo a quien sabe dónde, la a cagado, ha cagado toda esta cita que con tanto esfuerzo intente hacerlo feliz y hacer cualquier cursilería que quería. Pero no me creyó, a mí que soy su novio, me a lastimado, con tan solo esa acción-.
Al caminar tanto, pare y estaba en una pequeña montaña rusa, voltee y me di cuenta que Jimin no me había seguido, tenía que encontrarlo que lo más posible es que se pierda, ¡Dios, se puede perder el baboso!, mi niño hermoso, que por ahora es un monstruo, se puede perder, desesperado, corrí hasta el lugar donde lo había dejado, después de tanto correr y encontrar el lugar no estaba, di vueltas para buscarlo con la mirada, no estaba, busque mi celular y marque su numero. Sonó, después de unos cuantos pitidos no contesto, me desespere y volví a marcar. Nada, decidí marcar a Jin para ver si se encontraba con ellos.
No, no lo estaba, gruñí fuerte, asustando algunos pequeños en mis lados, les hice una mueca para asustarlos y me dispuse a seguir buscando.Después de un rato no lo encontré, ya fue el momento de preocuparme, ¡agh! que estúpido había sido, ¿por qué lo deje solo? porque soy la persona más tonta del mundo, sabiendo que él podría perderse lo deje, pero por el coraje lo deje, ¡ay! Tampoco es un niño, pero hablamos de Jimin, peor si fuera Tae. Marque de nuevo el celular de mi niño, después de unos segundos respondió, suspire con alivio, no había hablado.
— ¿Jiminnie? ¿Dónde estás, amor?.- hable por el teléfono, solo escuche suspiros y un esfuerzo de tapar un sollozo, Dios, sabiendo que su corazoncito era débil y lo deje solo, me sentí mal.— amor, lo siento, este me molesto un poco, el hecho de que no me habías creído.- de repente me cortaron-.
— ¡Ay, pero que dramático!, ¡tan solo se vino a divertir con nosotros, nada que preocuparse, estaba solo y mejor me lo traje, te iba a contestar el pero ahora está llorando ¿qué le has echo?.- hablo alguien que no reconocí, me enoje, busque por todos lados por si alguien estaba marcando, iba a contestarle pero el chico hablo de nuevo.— ¡Ah!, casi se me olvida ¿no te molesta que juguemos con el un rato?, Se ve realmente tierno e indefenso. Mis amigos lo han tomado para jugar-.
— ¡Joder!, si lo tocas !juro que te vas a arrepentir!.- grite con miedo, escuche en la línea un sollozo de el, sentía su miedo desde aquí, aumento mi enojo.— si le ponen una mano..-.
— ¿Qué si ya lo he hecho?.- río con amargura, mis ojos ardieron. ¿Cómo reaccionar? quería matarlos. De pronto en la línea se escuche un golpe y un quejido.— ¡YoonGi, estoy atrás de la atracción..- fue interrumpido por otro golpe. Sollocé, mi alma estaba derrumbada. Vi por lo lejos a Jin y corrí hasta allá, vi mi teléfono y vi que ya habían cortado-.
— ¡hyung! ¡Se han llevado a Jimin! ¡Me dijeron que le harán daño! Apenas escuche su voz.- un sollozo le interrumpió, y caí al suelo-.
— ¡¿qué?!.- gritaron todos al unísono-.
— Escuche su voz, dijo que estaba atrás de una atracción, no sé cuál, pero ayúdenme.- corrí de nuevo, vi como Nam daba órdenes y cada quien iba por diferente dirección. Nam venía hasta a mí-.
— si los encontramos juro que tú y yo los hacemos pedazos.- hablo Namjoon hyung, y fuimos atrás de la atracción más grande que había-.
Después de que aviamos rodeado el juego, escuche un sollozo, su sollozo, mire a Namjoon y el a mi, asentimos, y corrimos hacia allí, ahí estaba el, tirado el el suelo, en la tierra, sangrando de la cara con unos pequeños moretones, ahí estaban los chicos que le habían echo daño, sin darme cuanta Namjoon ya se encontraba arriba de uno, dándole Fuertes puñetazos es la cara. Cargue a Jimin, lo deje en un pequeño lugar donde se recargó.
— ¿quién te ha tocado?.- pregunté serio a Jimin, el sonrío y señaló a uno que estaba estático viendo a Namjoon como golpeaba a uno de sus amigos, corrí hasta el, saltando arriba de el, dándole fuertes puñetazos, lo tome del cuello de su polera lo levante y después lo empuje hasta la tierra dejando que pequeñas piedras golpearan contra el, cuando lo vi que estaba quedando inconsciente, me levante y mire hacia tras encontrándome con cada uno de mis amigos golpeando a alguien, Jin estaba arriba de uno dándole bofetadas, Tae está auxiliando a su hermano, Hoseok estaba alejando a Nam del hombre que ya había quedado inconsciente desde ya hace un buen rato. Corrí hasta Jimin lo abrace con cuidado y con miedo de lastimarlo. Llore en su hombro pienso disculpas por haberlo dejado.
— Todo es mi culpa, cuanto lo siento.- acaricie su carita hinchada, el negó sonriendo susurrando "no fue tu culpa". Lo cargue y llame a todos.— Ya vámonos, Jimin hoy te quedas en mi casa, curare todo.- y di un pequeño beso en su frente-.
Jamás, dejaré a Jimin, no podré soportar a mi novio así, me siento realmente culpable, los golpes que él ha recibido siento que han sido para mí, y quiero llorar, porque por una estupidez lo deje solo, sin haberlo pensado. Por tonto, ahora acompañaré a Jiminnie a todo lugar.
¡Hola! Perdón, de verdad lo siento, apenas e hecho el capítulo, es que me he quedado en blanco y este capítulo solo es por agradecerles 600 visitas, Aiñ que feliz estoy, también las votaciones, me han puesto realmente feliz.
También he estado ocupada pues son mis vacaciones, también hago mucho en casa, pero bueno, he pensado dejar el Fic, y aún estoy pensando en ello, pero no puedo defraudarlas , pues ¡los quiero pequeñas lectoras!
Una amiga quiere lemon, pero yo no sé.
Así que lo pensare si me lo piden, y si tardo en publicar es por qué intentare ya avanzar la historia bien :D.
Perdón por este horrible capítulo, de verdad, no quiero defraudarlas, pondré mi mayor es fuerzo.
Si ven alguno error por favor avísenme, es que lo he hecho a las 2 am, y estoy que me desmayo :'c.
Nos leemos después, las quiero.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Namjin
FanfictionYaoi, Gay, ChicoXChico Pareja principal Namjin Secundarias: Yoonmin, Vhope Si no te gusta esta categoría no leas y ni mucho menos insultes. Adios. Y no hay descripción por qué no sé qué poner.