Hoy se cumplía 1 año desde que soy novio de Hoseok, le pediré que salgamos para festejar nuestro aniversario, estoy realmente feliz, ahora YoonGi vendrá por Jimin así que me iré solo con Jin.— ¡Tae ya me iré, mejor ve tú por Jin hyung!.- gritó mi hermano desde la planta baja.— Ya han venido por mi, adiós mama-.
— Taehyung, baja un momento.- hablo papá desde la cocina-.
— ¡Si, ahora bajo!.- conteste acomodando mi corbata, era un desastre. Llegue a la cocina y mi padre estaba viendo el periódico-.
— Si saldrás hoy con Hoseok quiero que llegues a las 9 en punto, también tu hermano, hoy vendrá a cenar mis compañeros del trabajo , y hablaremos de ti y tus amigos, bueno ya te puedes ir, hablaremos de eso después.- odio a papa, está tratando de que todos los chicos y yo trabajemos ahí, por eso nos conocemos, no quiero trabajar en eso, Jimin quieres ser artista y por culpa de papa le está destruyendo su sueño-.
— Ya me voy.- tome un poco de jugo de naranja y me retiré triste y enojado, destruido yo no sería así con mis hijos sería un buen padre-.
Salí de casa encontrándome con Jin, él estaba hablando por teléfono así que solo me acerqué a él caminando a su lado.
— Oh, TaeTae ¿ya sabes lo de esta noche?, no quiero trabajar en su estúpida empresa.- pateo una botella de plástico. La recogió y la llevó hacia el bote de basura.— Olvidemos esto, ¡Dios! Hoy cumples un año con Hoseok.- gritó emocionado.— ¿Saldrás con el? ¿O verás si hizo algo especial?-.
— Si, quiero saber qué ha hecho por mí este día.- sonreí mostrando mi peculiar sonrisa. Faltaba unos minutos para llegar, quería ya ver a Hoseok, estaba feliz, realmente feliz-.
— Se me ha olvidado decirte Tae, ayer se me declaró Namjoon.- sonrío muy amplio, sus ojos se encogieron un poco, se miraba tierno, hyung fue correspondió-.
— Wow, me alegro mucho que Namjoon sienta algo por ti.- abrace a Jin, Jin fue correspondido.— Jin Hyung, ¿qué le dirás a tus papas? tu padre llego ayer ¿cierto?-.
— Si, le iba a decir a mi mama, cuando estábamos en la cena el llego y entre en pánico. Ahora en la mañana me dijo que hablaríamos de mi futuro con sus compañeros, tus padres y los padres de los chicos.- hablo triste, borrando su sonrisa-.
— Ya hemos llegado, te veo en mi casa, tal vez hoy salga con Hoseok.- respire y me adentré a la escuela-.
Camine por los pasillos llegando a mi casillero, saque mis cosas y las adentre a mi mochila.
Dos manos se acomodaron a mi cintura poniéndome a espaldas del intruso.— Buenos días, mi amor.- susurro mi hermoso novio-.
— Nos llamaran la atención, como siempre, llamaran a nuestros padres y no quiero molestarlos.- me voltee acomodando mis brazos en su cuello-.
— Pero mírate, si no quieres que lo haga porque te acomodas ¿eh?.- se acercó haciendo que nuestras frentes y narices se pegaran.— te extrañe-.
— Fue solo...- tosió alguien tras mío, haciendo que nos separemos bruscamente-.
— Señor Kim, ya no quiero que ocurra esto, ya sonó la campana así que ya pueden ir al salón de clases.- Hoseok y yo nos miramos sorprendidos ya que no escuchamos la campana-.
— Lo siento.- me disculpe con el profesor de artes y nos retiramos-.
•-•-•-•-•-•-•
Estábamos en el almuerzo, en todo el día, Hoseok no mencionó nada sobre este día, ¡Dios! será sorpresa, a el le gustan las sorpresas y a mí me gustan las suyas, le preguntare a los chicos.
— Jiminie.- llame a mi hermano interrumpiendo la escena de mimos. YoonGi era muy diferente con Jimin por qué conmigo es muy grosero, Jimin tiene suerte de ser él quien tomó el corazón de ese monstruo-.
— ¿si?.- se alejó de YoonGi pero él lo tomo de la muñeca.— Tranquilo ahora vuelvo.- se puso en puntas dejando un corto beso-.
— Esta bien.- volvió a besar dándole una gran sonrisa de enamorado-.
— Si que es muy empalagoso.- recibí un golpe de Jimin.— lo siento, lo siento, apenas con ganas y me regala una sonrisa-.
— Deja a mi novio en paz.- amplio más su sonrisa.— ¿qué pasa hermanito?-.
— ¿Hoseok te ha dicho algo nuestro aniversario?.- cambio su rostro a uno de duda-.
— la verdad no he hablado con él desde hace unos días, me enoje con el por una broma que hizo.- río nervioso.— me disculparé y preguntare ¿si?-.
— No, está bien.- Camine hacia los chicos y me senté en el pasto-.
— ¿quieren helado? compre un poco.- Jin acercó el pote de helado dándonos cucharas.- Ya me he llenado, ahora vuelvo.- se levanto del pasto, tomando su billetera-.
— ¿te acompaño?.- preguntó Namjoon, ya acosador no lo creo-.
Ya es tarde, tengo que abrazar a Hoseok y decirle Feliz aniversario, es poco pero hoy no podemos, tal vez vallamos a un restaurante después.
— Hoseok, acompáñame.- le ofrecí mi mano aceptándole al instante entrelazándola. Caminamos aún con las manos entrelazadas-.
— ¿qué pasa amor?.- beso mis labios despacio, se detuvo y me miro. Saque la pequeña rosa que tenía en mi mochila y se la di-.
— Feliz primer año juntos.- le di la rosa besando sus labios, al tomarla se quedo viéndola mirándome triste-.
— Tae yo...- me miraba casi llorando, y al instante llego la respuesta al verme así-.
— Lo olvidaste.- me aleje de el, mis ojos empezaron a arder, quería llorar, tome la rosa de sus manos y me fui corriendo-.
Muy corto ¿cierto?, lo siento mucho y espero que les guste, es lo mejor que se me a ocurrido, intentare que los capítulos sean más más largos, perdónenme ):
Si ya no tengo problemas, espero y no regresen, las quiero
Si ven algún error favor de decirme.
Si les gusto piquen a la estrellita me ayudaran mucho <3
Las quiero <3
Espero y me perdonen por tal abominación.
Bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Namjin
FanfictionYaoi, Gay, ChicoXChico Pareja principal Namjin Secundarias: Yoonmin, Vhope Si no te gusta esta categoría no leas y ni mucho menos insultes. Adios. Y no hay descripción por qué no sé qué poner.