Capitulo 7

12.2K 856 231
                                    



Quería destrozar todo lo que se me atravesaba, mi corazón dolía, mi estómago daba vueltas, no paraba de llorar, estaba tirado en la azotea llorando sin parar, a Hoseok nunca se le había olvidado cuando cumplíamos un mes más, mis ojos ardían, sentía la necesidad de gritar pero me detenía, mi mandíbula ya me dolía tenía que parar ya.

La puerta se abrió dejándose ver mi hermano asustado, se acercó a mí dándome una botella de agua.

— Tranquilo TaeTae, toma un poco de agua.- sobo mi espalda tratando de tranquilizarme. Tenía que parar en cualquier momento, no podría estar así todo el día-.

— Estoy bien, solo unos minutos para que mi respiración se controle y mis ojos ya no estén tan rojos ¿si?.- después de tomar el agua, tome una bocanada de aire y me levante del suelo-.

— ¿qué quieres hacer? si quieres podemos salir de la escuela, podemos mentir de que papa nos llamó, y comer helados, chucherías.- se levanto después de mí se sacudió y me sonrió haciendo que sus ojitos se encogieran más-.

— Yo solo quiero estar aquí,  que tal si traes comida y te quedas un poco conmigo ¿si?.- conteste sin ánimos, no quería moverme, me he quebrado totalmente si lo veo no habrá ni un trozo mío-.

— Tae, Hoseok quiere hablar contigo,  ¿qué tal si lo escuchas?.- al escuchar su nombre mi estómago se retorció, mis ojos volvieron a arder, talle mis ojos y lo mire-.

— Ahora no puedo verlo, hasta que ya no sienta enojo u otra cosa.- me volví a sentar, lo mire y le sonreí.— estoy bien Jimin no te preocupes, te espero-.

— Hermano no sé qué hacer, me duele verte así, tú eres muy feliz y me gustaría hacer cualquier cosa para que ahora lo estés, ¿podrías hablar con Hoseok?, sé que lo a olvidado pero tal vez fue por una razón, si quieres puedo estar a tu lado, o no, solo piénsalo, ahora vuelvo ¿si?.- las ganas de llorar volvieron de nuevo, se que hay una razón al olvidar nuestro aniversario, pero no quita el dolor que sentí cuando le di la rosa y el solo me miro confundido sin saber nada, la cara que más amo así, mi pecho se oprimió más y me solté a llorar-.

— Esta bien, ahora vuelvo y traeré todo lo que te gusta, le diré a los maestros  que te sientes mal, o solo no entramos y ya. Nunca faltamos.- salió corriendo a las escaleras y bajó con cuidado. Es la primera vez que Jimin cuida de mi, Jimin siempre era el que se quebraba por cualquier estupidez, también enfermaba y yo cuidaba de el, siempre fue así. Yo solamente era feliz con Hoseok, yo tengo que hablar con el, pero no ahora después estaría bien, no quiero que me vea así-.


                •-•-•-•-•-•-•-•

Rechinó la puerta de la azotea, tenía mis ojos cerrados Jimin había tardado demasiado.

— ¿Porque tardaste? Mi estómago está vacío y si no trajiste nada para alimentarme te va a comer completito y no quedará nada de ti Jimin.- tardo en contestar y después se escuchó una carcajada, era Jimin pero alguien lo acompañaba, me levante al instante y mire a Jin Hyung-.

— ¿qué hace aquí Jin hyung? usted nunca falta a clases.- pregunté mirándolo como sacaba una bebida y  aventándomela, y por desgracia callo en mi cabeza.— Auch , ¡Hyung! .- reí formando mi sonrisa cuadrada, Jin y Jimin se acercaron sacando emparedados y me dieron uno-.

— ¿Quieres chocolate?.- preguntó Jin hyung sacando una barra, que era mi favorita tenía almendras -.

— Gracias.- tome la barra de chocolate, la abrí enseguida y le di un gran mordisco.- Por cierto ¿por qué tardaste Jiminie?, mi estómago dolía mucho.- hice un puchero tomado otra gran mordida del chocolate-.

Enamorado - Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora