Capitulo 9

11K 706 241
                                    




Estábamos cansados, los que aún estaban en la cancha de basquetbol jugando era YoonGi y Jimin, solo estaban tirando la pelota para encestar, los demás chicos y yo estábamos descansando en unas bancas. El cielo estaba totalmente oscuro, habría una tormenta pronto, si nos llegamos a mojar, tal vez todos enfermaríamos, además teníamos lo de esta noche, aún no quería ir a casa. Había hablado con mi hermano, tal vez vendría en un fin de semana, primero tenía que avisar a papá y mamá, puede que papá de orgulloso no quiera.

— ¡Último juego!,.- gritó Jimin haciendo una "o" con sus manos alrededor de su boca. YoonGi está tras el dándole besitos en su cuello, con sus dos brazos en la cintura de el, Jimin se volteó dándole un beso rápido, después lo abrazó y se quedaron los dos por un momento así con sus ojos cerrados, susurrando cosas que no llegue a escuchar-.

— Me alegra que YoonGi sea feliz con Jimin, el siempre está de gruñón, no sabía que él podría enamorarse, ahora me doy cuenta que si y que es muy feliz.- comente, ellos pusieron atención a mis palabras y asintieron con una sonrisa-.

— Si, hacen una gran pareja. Bueno, último juego para irnos y vernos en casa de TaeTae.- Se levanto Hoseok, llevando de la mano a Tae, Jungkook se levanto junto a ellos, yéndose en la espalda de Tae tocando las rayas verdes de su cabello.— Deja a mi novio.- dio una nalgada al pelinegro, haciendo que bajara adolorido sobando el lugar golpeado-.

— ¿vamos? ¿Estás cansado? Si quieres te llevo a casa.- Namjoon preocupado asomo su cabeza poniéndola frente a mi, su cara tan tierna y ese cabello plateado que me trae loco, puse una mano en su cabello acariciando hasta su cuello acercándolo a mí hasta darle un dulce beso, acepto siguiendo con el, sonreí en le beso siguiendo sus labios, acercándolo más a mi, tomo mi cintura siguiendo aún con el beso sin separarnos para tomar aire-.

— ¡Después pueden hacer eso!.- gritó con tono burlón YoonGi, con su sonrisa de niño.— ¡Vamos Jin hyung! ¡Es el último!.- Solté a Namjoon tapándome la cara con mis dos manos para que nadie nótese mi cara absolutamente roja. YoonGi siempre me trataba como su hermano, y apreciaba eso, él era un buen chico, solo no le gustaba que personas lo vean débil, él es como cualquier persona y eso no le gusta por eso guarda sus sentimientos, pocas personas los ven, y esas personas tan solo somos yo y Jimin-.

— Vamos, mi niño.- sonrío Namjoon dejando ver esos hermosos hoyuelos, me beso rápido y tomo mi mano, me deje llevar por el y así llegar hacia la cancha de baloncesto-.

•-•-•-•-•-•

— ¡Ganamos!.- exclamó feliz Jimin aventándose a YoonGi, colgándose con sus piernas en la cintura de YoonGi, el tomo de sus muslos dando vueltas sonriendo-.

Sentí unas gotas en mi cabeza, ya estaba empezado a llover, quisiera tener mi cámara para capturar este momento. Tome mi mochila del césped, los chicos también estaban tomando sus cosas.

— Vámonos chicos, antes de que empiece la tormenta, vamos Jiminie.- tomo de la mano a Jimin y con la otra tenía la pelota.— Nos vemos, te llevaré a casa.- beso su mejilla haciendo que se sonrojara.— Tae ¿también iras? ¿O iras con Hoseok?-.

— Me iré con el, aún no nos iremos.- tomo la mano de Hoseok y sonrío con su peculiar sonrisa cuadrada-.

— No quiero que se mojen, si aumenta la lluvia quiero que tomen un taxi y se vallan a casa, son las...- aclare a los chicos, mire mi celular viendo la hora.— 6:40 ya serán las 7:00, faltan dos horas para la cena de hoy, tendrán que llegar y alistarse, no quiero que hagan alguna tontería ¿si?, Hoseok cuida a mi niño. Ya me voy.- tome de la mano a Namjoon entrelazando nuestros dedos apretando su mano-. Jungkook, ¿irás conmigo y Nam?-.

Enamorado - Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora