Estábamos cenando tranquilamente, papá estaba hablando con los padres de Jungkook animadamente sobre su trabajo, ¿es que acaso no puede dejar de hablar de su estúpido trabajo?. Mama estaba hablando con los padres de Taehyung y Jimin, hablaban de sus preciados gemelos. El papa de YoonGi vino solo, me contó que su mama fue de viaje por su trabajo. Jimin estaba hablando de la escuela junto Jungkook, en unos días iniciarían los exámenes, tengo que estudiar, pero Namjoon ahora mi novio podrá ayudarme.— HaNeul, ve por el postre.- ordenó papa hacia mama, el tacto que le hablaba a mamá me enojaba. Mama asintió sonriendo retirándose hacia la cocina-.
— Dong Sul, ¿le darás tu puesto a Seokjin?.- preguntó serio el padre de YoonGi. El tema que tanto quería que esquivarán en la cena, empezó, papá dejo aún lado la copa de vino, y me miro atentamente-.
— Claro que si, en cuando se gradúe de la preparatoria ya empezara a ir a la empresa para ir aprendiendo. El tiene que ser digno de mi puesto en el trabajo.- hablo de mi futuro como si fuera un juego, yo solo baje mi mirada hacia el plato revolviendo la comida que aún quedaba con mi tenedor. Quería llorar, ya había hablado con papa sobre mi sueño de ser fotógrafo, cuando se lo dije me miro fulminante y dijo "Hijo es lo peor que puedes hacer en la vida, déjate de tal tontería y ve a dormir", quería tomar la copa de vino que tenía para beber, aventársela y destruir el mejor traje que tenía-.
— YoonGi ya está en la oficina haciendo papeleos, ya lo estoy preparando, no quiero que me desilusione, me daría más vergüenza ser su padre.- al escuchar decir eso de la boca del papa de YoonGi se me retorció el estómago y mire con los ojos abiertos y mi boca un poco abierta hacia mi amigo, el solo tenía la mirada perdida sobre sus manos, tratando de ignorar a su padre, sonriendo hacia sus palabras tratando de restarle importancia, suspiro y me miro sonriendo, me dio tristeza, quería abrazarlo. Vi a Jimin y vi que se le había escapado una lagrima, la seco rápidamente para que nadie notara eso. Mama llego con el pastel que nos había traído la mama de mis amigos gemelos, Jimin se retiró haciendo una reverencia, YoonGi al ver a Jimin salir hizo lo mismo yendo tras el-.
— Mama, ahora vuelvo.- también hice una reverencia retirándome del comedor, yéndome por donde se habían ido Jimin y YoonGi. Me guíe por unos intentos de ocultar sollozos encontrándome con Jimin abrazando fuertemente del cuello de YoonGi llorando, YoonGi tan solo sonreía tranquilizándolo-.
— Ya mi amor, todo está bien, como si me importara lo que papá piense de mí.- tomo de la cintura a Jimin dándole un beso delicado y tierno-.
— Este...- fue interrumpido por su sollozo abrazando con más fuerza a su novio.— No puedo, no puedo, el es malo, no lo quiero como suegro.- negó Jimin viéndose muy infantil. Me quedé viendo esa escena, era tierna, no quiera interrumpirla, era tan linda, Jimin era tan delicado. YoonGi beso nuevamente a Jimin secando sus lágrimas-.
— Ya, tranquilo amor, no quiero que tus padres te vean así, yo no quiero verte así, amor si dejas de llorar haré todo lo que tú quieras.- sonrío YoonGi haciendo que Jimin lo viera a los ojos sorprendido-.
— ¿Escaparías conmigo y cada mañana me harías desayuno?.- sonrío Jimin demostrando sus dientes feliz, encogiendo sus ojos haciéndolos una tierna rayita-.
— Si, escaparemos y seremos los más felices del mundo.- afirmó YoonGi besando la frente de Jimin con suavidad y cariño-.
— Espero y me inviten.- comente acercándome a la pareja de mis amigos, ellos sonrieron nerviosos-.
— Espero y no le digas a Taehyung, también querrá ir.- hablo Jimin separándose de YoonGi, tomó su mano.— Yo ya me iré al comedor.- beso a YoonGi despidiéndose de mí con un abrazo. Después de que Jimin desapareciera por el pasillo YoonGi se acercó a mí sonriendo-.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Namjin
FanfictionYaoi, Gay, ChicoXChico Pareja principal Namjin Secundarias: Yoonmin, Vhope Si no te gusta esta categoría no leas y ni mucho menos insultes. Adios. Y no hay descripción por qué no sé qué poner.