Capitulo 4

13.7K 1K 312
                                    



— ¿Quién es el?. - Hablo Namjoon enojado, sus cara estaba roja del enojo, mordía su labio y sus ojos me miraban, miraban cada movimiento que hacía. — ¡¿Porque ibas a besarlo?!.- gritó como nunca antes había escuchado, me asusto estaba enojado muy enojado, pero ¿porque? el no tenía razón de estarlo-.

— ¡No me grites!, y a ti no te importa si iba a besarlo o no. ¿Que? Tú ya sabías que me gustaban los chicos, no sé qué te molesta.- me recargue a la pared que tenía cerca y me deslicé hasta caer en el suelo-.

— ¿Quien era el?.- volvió a preguntar, con el mismo tono, ¿qué diablos tiene de malo besarlo? es guapo-.

— Un amigo-.

— ¡¿Desde cuando los amigos se besan?!.- exploto todo su enojo fue aventado hacia mi-.

— ¡¿Y eso que?!, ¡¿En qué diablos te molesta?!.- grite harto de su actitud de mierda, ya no soportaré que grite-.

— ¡Claro que me molesta! ¡Por qué tú .......- se detuvo, se quedó callado viendo hacia el piso con un leve sonrojo en sus mejillas, no me importa aún sigo enojado-.

— Púdrete Namjoon. Déjame en paz, yo beso a quien se me pegue la gana.- me levante del suelo, me quede unos segundos ahí viéndolo, quiera llorar, es un idiota-.

— Jin, yo.....- ignore lo que dijo y baje de ahí enojado con ganas de llorar y destruir todo pero eso esperara en casa, tenía que entrar a las clases e ignorar todo lo que pasó- .

Ya me tiene harto con su actitud de mierda, no tuvo que portarse así, está bien que se enoje un poco porque no sabía con quién iba a besarme. Pero no así, sentía que en cualquier momento tomaría un cuchillo de su espalda y me mataría, bueno suena exagerado pero algo así sentí.

Llegue a clases, al final el maestro si me dejo entrar, Namjoon llegó unos minutos después, sin siquiera voltearme a ver, lo iba a ignorar, tal vez mañana le hable, creo que he sido un poco pesado, ¿me disculpo? creo que él lo iba a hacer pero me fui sin escucharlo. ¿Fui muy grosero? Si si lo fui, me disculparé, se mira muy triste y es mi culpa, tengo que hacerlo, al salir de la escuela mejor. Nunca puedo permanecer mucho tiempo enojado con Nam, ¿será por qué me gusta? Si tal vez sea eso.

Las clases terminaron, YoonGi llevaba de la mano a Jimin, ¡Qué lindos se ven!, ¿los espió? no no, tengo que hablar con Namjoon, camine hacia su asiento y me pare enfrente de él.

— Lo siento.- voltee la mirada para no verlo a la cara, sentía vergüenza y nunca faltaba mi sonrojo-.

— Yo tengo que pedir disculpas, lo siento, perdóname, no sé porque reaccione así, cuando los vi sentí la necesidad de matarlo y llevarte lejos de él, no sé qué es pero estoy seguro que no quiero que se te acerque.- él buscaba mi mirada mientras yo la evitaba, no creo que sean celos. El no es homosexual estoy seguro. Pero lo describió igual que celos, ya me estoy emocionando, ¡Jin no lo hagas! tome aire y lo mire-.

— ¿Vamos a casa?.- sonreí, me gustaba mucho estar con Namjoon aún que también dolía no ser algo más que un amigo, con solo verlo feliz yo lo soy, devolvió la sonrisa, levantándose de su asiento-.

— Mejor por un helado.- sus hoyuelos salieron a luz, matándome por lo hermoso que se vio, ¡Dios! Es hermoso-.

— Tu pagas.- salimos del salón de clase y caminamos a la tienda de helado que estaba cerca-.

Caminamos hacia el lugar jugando un poco, en la secundaria siempre íbamos con los chicos, Namjoon y yo pagábamos los helados de los chicos, una vez Jungkook le dijo papa a Nam, recuerdo que escupí todo el helado que tenía en la boca.

— Namjoon, le diré a mi mama que soy homosexual, hace tiempo que quería hacerlo, pero me impedía el miedo, ya no tengo así que mañana se lo diré.- hable mientras llegábamos, entramos al lugar y fuimos hacia él mostrador.- Me podría dar un helado de vainilla por favor y uno de chocolate.- asintió la muchacha del mostrador y se fue por mi pedido-.

— Desde cuando sabes mi sabor favorito de helado.- río golpeando suavemente en mi hombro.— Jin que bueno que tengas mucha valentía para decirle a tu mamá sobre esto, quiero hablar contigo de algo-.

— Esta bien.-  tome los helados que la muchacha me entregaba, miro a Namjoon y le estaba coqueteando, ¡le estaba coqueteando!, quiera matarla.— tome.- pague por los helados despidiéndome a irme-.

— ¿Viste eso?, estaba coqueteando contigo, ¡wow! ¡eres guapo Jin!.- reí por el comentario, ¿acaso estaba ciego? si ni siquiera me vio a mi-.

— ¿Eres tarado?, Namjoon lo estaba haciendo contigo, a mí ni me noto. Además el guapo aquí eres tú, es obvio que coqueteaba contigo.- hable serio, saliendo del lugar dándole su helado-.

— De todos modos no me llamó la atención, no me gustan ese tipo de personas, era una zorra bien hecha.- lamió de su helado yendo hacia el parque de enfrente-.

— ¿qué dijiste?, Nam si eres un pervertido como que no llamo tu atención.- lamí de mi helado disfrutando el sabor vainilla en mi lengua y paladar-.

— Oye, ¡ya no soy así! ya deje eso yo-.

— Bueno, bueno ¿de que quieras hablar?.- pregunte interesado a Ll que Namjoon me preguntaría, se puso rojito y volteo a otro lado-.

— Bueno, difícil decirlo.- tiro lo que quedaba de helado sobre un cesto cerca tomo aire y hablo: — ¿Como lo digo? para mí es difícil. - rasco su cabeza y con nerviosismo-.

— Nam habla ya.- hable harto sentándome en una banca, deje el vasito de helado y mire  a Namjoon-.

— Soy gay, homosexual-.

— ¿qué? pero si has salido con chicas, si es una broma dímelo ya que no estoy para juegos-.

— Lo digo en serio Jin, además me gusta un chico.- sus palabras eran sinceras no puedo creer que a él , Namjoon, le gusten los chicos-.

— ¿Quién es?, ¿lo conozco?.- pregunté suavemente, creo que para él fue difícil admitirlo-.

— Es...- estaba nervioso un leve sonrojo se vio en sus lindas mejillas-.

¡Discúlpenme! Es horrible el capítulo de me había olvidado esta parte, no se me ocurrió nada más que esto.
Hoy tuve algunos problemas en casa y espero que entiendan.
Esta muy corto el capítulo, cada capítulo lo haría de 1500 palabras pero como dije tengo problemas en casa.
No quise quedar mal con ustedes, así cada minuto que tenía tiempo avanzaba el capítulo.
Si ven algún error favor de decirme, ¡gracias por sus votos!
Lamento si no les gusta el capítulo pero el próximo lo haré mil veces mejor ;)
Quiero que en este Fic sea como la teoría de BTS ¿qué tal? Solo cambiare algunas cosas.
Por cierto se me había olvidado decirles que cabello tienen el cabello en el Fic los puse como me gusta que se ven.
Jin: café (mi favorito)
Namjoon: Plateado, como Boy In Luv
Jimin: Rojiso, como Run
YoonGi: Menta
Jungkook: morado, en la de Dope se ve como un morado o negro y me encanta
Hoseok: Negro No More Dream, Ñam
Taehyung: café con rayas verdes.
Hasta pronto,
Bye bye.

Enamorado - Namjin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora