Capítulo 3

4K 358 13
                                    

Camino a casa, Judy se preguntaba muchas cosas: sobre lo que tramaba Nick, si le estaba diciendo la verdad y si realmente no tenía novia. Así estuvo todo el trayecto, hasta que finalmente llegó; había dejado de llover y fue un gran alivio para ella.

Cerró el paragüas y sacó sus llaves del bolsillo para poder entrar a su cuarto, pero al hacerlo, la carta que le había dado Nick cayó y de inmediato la recogió.
Al tenerla en sus patas, automáticamente empezó a leer lo que estaba escrito en el sobre.

—"Para una torpe y astuta coneja" —Judy sonrió brevemente por el cumplido y siguió leyendo—"De un zorro que no piensa las cosas antes de hacerlas" —Sintió un nudo en su garganta y se lo tragó rápidamente; no quería llorar ahora, no estando afuera. Luego, metió las llaves en la cerradura y abrió la puerta tan lentamente, que pudo escucharla chirriar.

Después de unos segundos, caminó hasta su cama y tiró sus llaves y el paragüas, antes de recostarse y cerrar sus grandes ojos violetas para superar lo que había sucedido minutos antes. Con una pata sujetaba la carta y la otra estaba apoyada en su cabeza. Se sentía agotada, decepcionada, confundida y frustrada, todo al mismo tiempo.

—Y tanto alboroto por un simple bolígrafo... Lo siento, Nick, no debí ser tan pesada contigo. Supongo que también tienes una parte sentimental... —se dijo, mientras contemplaba su regalo —Tal vez por eso me enamoré de ti, pero como soy una coneja que no piensa antes de actuar, no creo que sientas lo mismo —Empezó a abrir el sobre con mucho cuidado y sacó el papel que había adentro. Lo desdobló, y lo que traía escrito sólo eran dos palabras que hicieron que Judy derramara unas lágrimas de coraje y tristeza.

—"Lo siento"... —leyó en voz alta. Acto seguido, revisó adentro del sobre por si había algo más, pero al no tener otra cosa, se le ocurrió voltear la hoja, y gracias a eso, encontró un dibujo de su bolígrafo con un texto a lado. Judy se limpió las lágrimas y continuó leyendo. —"...Pero lo necesitaba para algo muy importante, presiona el... ¡¿botón?!" —Ella abrió sus ojos más de lo que ya estaban y dejó caer la hoja para taparse la boca con sus patas. No lo podía creer, todo tenía sentido en ese momento.

Nick le había dicho unos momentos antes que esa grabación iba a ser para una amiga que muy pronto dejaría de ser sólo eso y que se lo iba a dar como regalo de cumpleaños. Aunque fuera difícil de creer, no podía ser una coincidencia, ¿o sí?

Judy se levantó y fue por su bolígrafo rápidamente. En cuanto lo agarró, sus patas temblaban y por poco se le caía. Con trabajo apretó el botón y se quedó parada, atenta y expectante a lo que Nick le había grabado.

\/\/\/\/\/\/\\/\/\/\\/\\/\/\\/\/\\/\/\\/\/\\\/\\/\/\/\/

Vaya sorpresa tuvo Judy ¿no creen? Pero eso sólo era el comienzo de algo sorprendente para ella.

La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora