Una vez adentro, Judy se sentó en su cama y bajó la mirada para evitar que Nick la viera llorar, pero él rápidamente se dio cuenta.
—¿Pasa algo, Judy? —Nick se acercó a la conejita para sentarse a lado de ella, pero lo interrumpió parándose lo más rápido posible y limpiándose las lágrimas.
—Sí, Nick. Pasa que tú siempre me apoyas, me animas y arriesgas tu puesto de trabajo sólo para verme feliz. ¿Y yo qué hago para agradecerte? Solamente llorar, enojarme contigo por cosas sin sentido y aceptar ser tu novia, sin ni siquiera saber la verdadera razón y para quedar bien con todos. Yo sólo te causo problemas y más problemas ¿y al final quién termina siendo la culpable? Pues yo. Contéstame una cosa, Nick ¿qué he hecho yo, para merecer tu amor y ser tu novia? ¿por qué elegiste a esta torpe coneja y no a otro animal?... —Lágrimas, gruesas lágrimas resbalaban por las mejillas de Judy al esperar la respuesta del zorro, quien la miraba a los ojos, seriamente.
—¿Quiéres que te lo repita, no es así? —Nick tomó el bolígrafo de Judy y adelantó la grabación que le había hecho, hasta la parte donde explicaba el porqué de su decisión.
—"No sé cómo pude ganar la confianza de alguien que es muy hermosa, amable, confiada, inteligente, linda, optimista, alegre, graciosa y que tiene unos grandes ojos violetas que me vuelven loco. Y ese alguien.... eres tú, Zanahorias." —Judy lo miraba confundida. Nick siguió adelantando la grabación hasta la parte final.
—"Tú cambiaste mi vida y no hay otra manera de agradecerte, más que seas desde hoy mismo mi novia. Porque para mí eres alguien muy especial, y por eso quiero que formes parte de mi vida y estés siempre a mi lado..." —Nick detuvo la grabación y dejó el bolígrafo en la cama. Judy seguía sin hablar, pero sus orejas y su mirada lo explicaban todo.
—¿Quiéres que te diga otra razón? Porque gracias a ti, volví a creer en esa esperanza. Antes de conocerte, pensaba que estaba destinado a ser un estafador y ladrón para toda mi vida y que nada ni nadie la iba a poder cambiar. Pero tú lo hiciste, cambiaste mi percepción de ver las cosas. Y desde que me demostraste que un zorro puede ser mucho más que sólo falso y deshonesto, sabía cuál iba a ser mi próximo sueño. Y se está cumpliendo justo ahora —Nick se acercó a Judy y le tomó sus mejillas con delicadeza.
—Así que.... ¿yo soy tu próximo sueño? Pero si ya me tuviste mucho tiempo junto a ti, Nick...
—Pero ahora quiero que seas alguien importante en mi vida —Judy puso sus patas en las de Nick y se fue acercando cada vez más a su rostro.
—Pues otra vez te saliste con la tuya, zorro astuto. Obtuvimos lo que queríamos, porque yo... sí. También quiero que formes parte de mi vida —Nick sonrió ante la respuesta de Judy y cerró los ojos para disfrutar lo que iba a hacer en unos segundos. Ella también los cerró y bajó sus orejas para expresar su felicidad en esos momentos.
—Te amo, Judy —Fue lo último que dijo antes de besarla con mucho cariño y amor.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\\/\/\\/\\/\\//\/\\/\/\\/\\\/\/\\/\/\/
De dónde saqué tanta inspiración? No sé xD no me pregunten :P
ESTÁS LEYENDO
La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]
FanfictionJudy sólo quería encontrar su bolígrafo... y Nick solamente anhelaba ganarse su amor, utilizando el dichoso aparato de la manera que ella menos esperaba. Nick x Judy EDITANDO Y/O CORRIGIÉNDOSE ya que este fue mi primer fic y evito que mueran de...