Judy no quería que ese momento terminara nunca, ya que por primera vez, tuvo su primer beso y siempre se preguntaba cómo se sentiría amar de verdad a alguien. Y ahora que ya lo sabía, estaba dispuesta a estar junto a Nick el tiempo que fuera necesario para hacer crecer ese gran amor que se tenían el uno al otro.
Estaba a punto de decirle lo que pensaba en ese momento, cuando él se le adelantó y la dejó de besar. La miró fijamente por unos segundos y le acarició sus mejillas, luego con una sonrisa que Judy jamás le había visto, le dijo:
—No me importa lo que los demás piensen de nuestra relación, porque mientras esté con el animal que más amo... seré muy feliz —Nick la abrazó y puso su cabeza en uno de sus pequeños hombros. El pelaje de ella todavía estaba mojado por la lluvia que le había caído, pero con el calor de Nick, se creó una sensación agradable entre los dos.
—Gracias... —dijo Judy, antes de sacar unas lágrimas de emoción y cerrar sus ojos. Pero su gran felicidad duró poco, ya que Nick le dio tres golpecitos en su espalda. Al percatarse de ello, abrió de golpe sus ojos violetas.
—¿Qué pasa? —susurró.
—Emm... Zanahorias, creo que... tienes que ver esto —Judy se separó de Nick y volteó hacia el lugar donde él le señalaba.
—Nick... ¿desde cuándo están allí?... ¡¿Nicolas?! —Pero él estaba muy sorprendido como para poder responderle, pues lo que veían no era nada más ni nada menos, que todos los vecinos de Judy, observándolos. La mayoría de ellos tenían sus celulares en la pata y otros sacaban fotos.
—Debimos hacer esto adentro, Judy —Susurró Nick, sin quitarles la vista de encima.
—Tenemos que hacer algo rápido o de lo contrario... —hizo un ademán con su pata abajo del cuello moviéndola al otro lado.
Después de unos minutos pensando, a Nick se le ocurrió una idea y sólo cruzaba las garras para que todo saliera bien.
— Besáme... cuando te indique —Judy volteó a verlo totalmente confundida y lo miraba como si estuviera loco.
—¡¿Qué?!
—¡Ahora!
—Nick.. estás completamente loco si crees que voy a volver a hacer eso...
—Tengo una idea... sólo confía en mí —Judy no tenía otra opción más que hacerle caso. Se puso de puntitas y lo besó tal y como le había dicho, y aunque lo había hecho rápido, fue lo suficientemente increíble para que los vecinos abrieran sus ojos y bocas más de lo normal.
/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/
Corto pero intenso... okey no xD
ESTÁS LEYENDO
La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]
FanficJudy sólo quería encontrar su bolígrafo... y Nick solamente anhelaba ganarse su amor, utilizando el dichoso aparato de la manera que ella menos esperaba. Nick x Judy EDITANDO Y/O CORRIGIÉNDOSE ya que este fue mi primer fic y evito que mueran de...