—"Hola Zanahorias, si estás oyendo esto, tal vez sigas muy enfadada conmigo por robar tu bolígrafo y quizá ya te habrás enterado que lo tengo yo. Sé que estás pensando que soy muy... Me estoy saliendo del tema, ¿no es así? La razón por la que lo he agarrado, es para decirte lo que siento cada vez que te veo y cuando estoy contigo. Me dirás cursi, sentimental o tonto, pero... —Nick hizo una larga pausa y comenzó a gritar —¡Estoy harto de mi cobardía! ¿sabes por qué? ¡Pues sólo escúchame! ¡Estoy hablando con un bolígrafo, cuando debería estar contigo ahorita mismo, sin tener que ganarme el odio que probablemente sentirás en este momento! ¡No sé cómo pude ganar la confianza de alguien que es muy hermosa, amable, confiada, inteligente, linda, optimista, alegre, graciosa y que tiene unos grandes ojos violetas que me vuelven loco! Y ese alguien.... eres tú, Zanahorias. Ya sé que no sientes lo mismo por mí, porque nunca te enamorarías de un zorro cobarde, tonto, mentiroso y que antes era un estafador... pero no me importa, ya que la razón por la que te dije todas estas cosas es porque... te amo. Tú cambiaste mi vida y no hay otra manera de agradecerte, más que seas desde hoy mismo mi novia. Porque para mí, eres alguien muy especial y por eso quiero que formes parte de mi vida y estés siempre a mi lado... si tú aceptas, claro " —Judy lloraba, estaba realmente arrepentida de lo que le había hecho. Miles de recuerdos la invadieron y en ellos, siempre se preguntaba si él sentía lo mismo por ella. Y como ya sabía su respuesta, ella no podía estar más feliz. Solamente le faltaba una cosa por hacer: ir a disculparse con ese zorro que le sacó miles de risas y tristezas.
Agarró sus llaves y se apresuró a llegar a la puerta, pero la encontró abierta. No le tomó tanta importancia y al salir, chocó con alguien que también iba muy apresurado. Y ahí estaba Nick.
—¡Hey, fíjate por dónde...! —Judy alzó la mirada y se encontró con el rostro confundido de su mejor amigo. —¡¿Nick?! —Abrió sus enormes ojos violetas y de nuevo se tapó su boca para expresar su sorpresa.
—¿Zanahorias?... vaya, parece que tuvimos la misma idea ¿no crees? —Nick puso su típica sonrisa astuta y no dejaba de mirar a Judy.
—S-sí... digo, ¡no! La verdadera razón por la que... t-te iba a buscar, era... ¡es! para pedirte que me perdones —Judy bajó sus orejas y miró hacia el suelo, arrepentida.
—No, Judy, tú perdóname. Nunca debí tomar tu bolígrafo... Entiendo que sigas molesta y que todavía no hayas leído la carta. Por eso he venido a... —Se vio obligado a interrumpirse cuando sintió unas pequeñas patas rodear su espalda.
—Yo... siempre tengo que causarte problemas, Nick. No me había dado cuenta que sientes lo mismo por mí. De haber sabido que para eso ibas a agarrar mi bolígrafo... nunca te hubiera hablado de esa forma. Soy una pésima mejor amiga... —Nick correspondió al abrazo.
—Tú no tuviste la culpa de nada. La tuve yo por no expresarme como toda la gente normal lo hace, por eso vine a demostrarte lo que quise decir en la grabación —La dejó de abrazar y se puso a su altura. Luego, la tomó de los hombros y la miró fijamente.
—Nick, no tienes que demostrar nada. Ya sé que me... —La acercó a su rostro y la besó con todo el amor que tenía guardado. Judy abrió sus ojos más de lo normal al recibir tal sorpresa, pero luego de unos segundos, se dejó llevar y los cerró lentamente.
/\/\/\/\\/\/\/\\/\/\\/\/\/\\/\/\/\\/\/\\/\/\\/\/\\/\/\\/
Si quieren saber cómo se llama la hermosa canción pues aquí está la respuesta!!! :D
"Never knew I needed" by Ne-Yo
ESTÁS LEYENDO
La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]
FanfictionJudy sólo quería encontrar su bolígrafo... y Nick solamente anhelaba ganarse su amor, utilizando el dichoso aparato de la manera que ella menos esperaba. Nick x Judy EDITANDO Y/O CORRIGIÉNDOSE ya que este fue mi primer fic y evito que mueran de...