Capítulo 10

2.5K 230 63
                                    

—Entonces... hagamos lo que hacen los novios cuando están aburridos y sin nada que hacer —Nick hablaba seductoramente y agarró la pata de Judy.

—Nick... ¿no crees que estamos yendo demasiado rápido? —Ella se había sonrojado ante el comentario del zorro y sudaba.

—Tienes razón. Entonces hagámozlo lento...

—¿En serio lo quieres hacer ahorita?

—Pero claro que sí. Porque si no ¿cuándo tendremos otra oportunidad?— La conejita suspiró y sonrió forzadamente.

—Entonces hagámozlo. Si eso te va a hacer feliz de alguna manera... está bien. Pero primero, quiero privacidad absoluta, así que voltéate

—Espera un segundo, ¿por qué "privacidad"? Y ¿por qué "voltéate"?

—¡Oye, zorro pervertido! Es mi primera vez y me da pena desnudarme enfrente tuyo

—¿Desnudarte? ¿primera vez?... ¡ahh!, ya entiendo. Primero antes que nada, eres una malpensada, y segundo, yo me refiero a otra cosa y no a... eso. Así que, como ya está aclarado el asunto, te preguntaré algo... ¿quieres salir conmigo? —Nick esperaba ansioso su respuesta, pero lo único que recibió, fueron unos golpes en su estómago.

—¡¿Y cómo quieres que no sea una malpensada, cuando tú me estás provocando?!

—¡Oh, bueno! Si yo nada más quería invitarte a salir, pero si no quieres tendré que... —Nick caminaba hacia la puerta, pero Judy se interpuso en su camino, totalmente roja.

—¡Sí, sí quiero salir contigo, pero no te vayas ni me dejes hablando con la pared! —Él sonrió al escucharla y la tomó de su pata, abrió la puerta y salieron todavía agarrados. Una vez afuera del cuarto, se hizo un silencio muy incómodo y los dos estaban nerviosos, porque era la primera vez que se agarraban de la pata, después de lo que ocurrió en el Distrito Forestal, cuando ella salvó la vida de Nick agarrándolo justo antes de que cayera al agua. Pero esa vez era diferente, ya que no era por necesidad, era por su relación amorosa que acababa de empezar.

Pasados unos segundos, Judy fue la quien rompió el silencio.

—Y... ¿ahora qué?

/\/\/\/\\/\/\\/\/\/\\/\\/\/\\/\\/\/\\/\/\/\\/\/

Oie zy 7u7

La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora