Capítulo 8

2.7K 284 25
                                    

No habían pasado ni cinco segundos, cuando el celular de Nick sonó. Al principio no le tomaron importancia, pero luego empezó a sonar una y otra vez. Él, ya molesto por la interrupción, sacó su teléfono celular y vio que Garraza era quien le marcaba y enviaba mensajes.

—¿Y ahora que querrá? —Nick contestó y puso su móvil cerca de la oreja —¿Bue...? —Pero antes de terminar, recibió un grito muy agudo, que hizo que él soltara su celular y cayera al suelo. Judy también se sobresaltó.

Después de unos segundos, Nick recuperó la compostura, levantó el teléfono lentamente y puso la llamada en altavoz.

—¿Benjamín acaso nos quieres dejar sordos o qué? 

"¿Así que ya están juntos? ¡¿entonces no es una broma?! ¡Lo sabía, se aman! ¡siempre lo supe!" —Nick y Judy se sonrojaron y abrieron mucho sus ojos ante los gritos de Garraza.

—¡Alto, Ben! ¿cómo... te enteraste? —Ella fue la quien decidió hablar y estaba aún más colorada.

"¡Pues cómo más va a ser! ¡en el Zoobook está publicado, y mejor aún, hay fotos y vídeos de su declaración! ¡Y ya está cuarenta veces compartido, hay noventa garras arriba y quince me encanta! Estoy orgulloso de ustedes, amigos... emm... ¿amigos? ¿siguen ahí?... ¿hola?" —Nick colgó, sudaba y tenía su boca abierta. Judy tenía las orejas abajo, estaba más sonrojada y sus ojos expresaban pánico.

—Oh oh... —dijeron al unísono, al mismo tiempo que imaginaban lo que podría pasar a partir de ese momento.

—¿Nick...? —Judy se cruzó de patas y lo miraba con los ojos entrecerrados.

—Lo sé, Zanahorias. Seremos famosos y mundialmente reconocidos por nuestro gran discurso. Somos la primera pareja interespecie de Zootopia y nuestros hijos... —Nick fingió tener voz de poeta y cerró los ojos, mientras decía cosas sin sentido.

—¿Y ahora de qué estás hablando, Wilde?

—... serán fruto de nuestro gran amor y solamente así podremos ganarnos el respeto y la confianza suficiente, para que ya no hayan más prejuicios, discriminación ni estereotipos... 

—¡Nicolas Piberius Wilde, te estoy hablando! —El mencionado abrió sus ojos al escuchar a Judy y notó que estaba roja como un tomate. —¿Podrías escucharme de una vez por todas? ¡¿A qué te refieres con "nuestros hijos"?! Todavía ni llevamos diez minutos de novios y ¿ya estás pensando en hijos? Entiendo que me ames demasiado y puedes hacer cualquier cosa para demostrarlo, pero tampoco vayas tan rápido... —Judy se sonrojó aún más —Y... si los tuviéramos, primero tendríamos que casarnos —cerró sus ojos y bajó sus orejas —Nick... te amo y mucho, pero hay veces que siento que no te conozco. Y... si quieres, puedes empezar a grabar mi voz, para que luego te burles en un futuro... —En eso, Nick la abrazó con fuerza.

/\/\\/\/\\/\/\/\\/\/\\/\\/\\/\\\/\/\\/\\/\/\\/\\\/\\/\/\\/

Sin palabras ¿Que por qué? Porque a parte de que se está poniendo interesante la cosa, xD ya llegamos a 24 votos!!!
Puede que no sea una cifra tan impresionante, pero para mí es mucho más que eso... yo publiqué esta historia pensando que nunca llegaría a tener más de 5 favoritos y qué pasó? Pues ya llevo más de 20!! No tengo palabras para explicar lo que siento cada vez que una personita vota y comenta Simplemente diré: Gracias. Gracias por leer, gracias por dejar tu comentario, gracias por votar, gracias por agregar mi historia a tu lista de lectura y sobre todo, gracias por soportarme cuando me pongo gruñona, floja, histérica, étc. Porque es gracias a ti, que actualizo más seguido y tengo ánimos para seguir adelante...

#Jirafirasentimental

Editado: Estoy llorando, de verdad. Se me aguaron los ojos con tan sólo leer mi nota. Desearía volver a tener la misma inspiración que tenía antes.

La grabación que cambió dos vidas [#Nicudy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora