Mi dulce alarma empezó a sonar con su hermosa melodía, nada más lindo que tener que levantarse a las seis de la mañana.Agarro el celular y caigo en que no era la alarma sino una llamada entrante de un numero privado.Me encuentro debatiendo entre atender y mandar a la mierda a quien sea que este llamando o colgar y quedarme con la intriga.
Atendí y al principio no escuche nada, espere un momento y sentí una respiración del otro lado de la línea. Cansada de esperar decido hablar primero -¿Hola? ¿Quién es? - ya me estaba hartando de esperar a que me contestaran ,hasta que por fin pareció reaccionar - Te quedan 7 días.-una mala imitación de la llamada se escucho ,que solo podía ser hecha por mi idiota mejor amiga.
Información de mi mejor amiga:
Nombre: Natalie Murray
Edad : 20 años ( 14 de ellos compartidos conmigo)
Adicción: leer, comer y morder vasitos de tergopol.
- Que sea la última Murray, y si eso es una amenaza. - Al instante se escucha una carcajada entrecortada digna de un cerdo - No seas exagerada Samantha solo te estaba despertando de forma más original, dime acaso no fue genial. - mientras hablaba lo único en lo que podía pensar era en mil formas de matarla, solo ella podía llamarme a las CINCO DE LA MAÑANA despertandome así una hora antes-Primero no, no fue "genial", segundo porque mierda llamas a esta hora y tercero ¿Qué paso ahora? Rápido que quiero seguir durmiendo. - dios que humor, lo que pasa es que acabo de terminar Yo Antes de Ti y yo... - lo ultimo no se entendió, su llanto lo hacía imposible. - Mira entiendo tu sufrimiento pero ahora no estoy en condiciones para hablar , así que bye te amo.- corte y me enrosque más en las frazadas hasta que me volví a dormir.
Cuarenta minutos después me estaba cambiando para ir a la facultad de arquitectura, me puse una blusa crema con un jean negro junto con mis botas y una campera de cuero. Baje a la cocina y me di cuenta que le hace falte una buena limpieza, mejor dicho al departamento en general, me hice unas tostadas y me dedique a comerlas mientras tomaba café, para matar el tiempo me puse a revisar mis redes sociales, entré a insta donde publicaban cosas como ten cuidado es viernes 13 y ese tipo de cosas que la verdad me parecen una estupidez que crean en esas cosas no porque hoy sea ese día van a tener mala suerte, pobres ilusos.
Que equivocada estaba.
____________________________________________________________________________________N/A: Espero que les este gustando hacia donde va este primer capitulo de la primera novela que escribo¡¡. Realista no es una novela para nada cliché ya que me tiene un poco cansada este tipo de novelas y quiero mostrarles que lo diferente también es bueno que cruel es bueno jaja
bueno con esto me despido besos
p.d: perdon si hay algún error de ortografía
ESTÁS LEYENDO
REALISTA
Teen FictionEs impresionante lo rápido que se puede venir abajo tu vida en un día. Un día donde la idea que tenias sobre ciertas personas cambia por completo, donde las cosas que creíste saber ya no son tan claras y donde a partir de ese momento todo cambia.