Capitulo 2: Mentira

48 8 1
                                    

  Me encuentro a dos cuadras del aparcamiento de la universidad, mientras en la radio empezó a sonar Faded, automáticamente le subo el volumen y empiezo a cantar el estribillo.Cuando estoy llegando al estacionamiento ya se encuentra totalmente lleno. Como puede ser si estoy llegando temprano, nunca esta tan lleno a esta hora y menos un viernes. Con esa idea en la cabeza me paso diez minutos maldiciendo y buscando un maldito lugar, por fin a lo lejos veo un bendito espacio ,pero al acercarme veo que hay  un cartel que dice: EXCLUSIVO PARA MOTOS. Un par de segundo después ya me estaba acomodando entre las motos y bajando del auto.

Hago un pique corto hasta la entrada y me dirijo al comedor -bar que hay en el edificio para encontrarme como siempre con Nat y Daniel ( mi sexy boyfriend ).

Información de mi novio:

Nombre: Daniel Rheon 

Edad: 21 años ( el ultimo de este junto a mi )

Adicción: amarme seguramente... 

Entro y busco entre las mesas la cabeza pelirroja de mi amiga y la encuentro al fondo del lugar mirándome con una cara que dice claramente PROBLEMAS. A duras penas me acerco y muevo el asiento frente a ella haciendo que la silla haga ese sonido de uñas raspando un pizarron,provocando mas irritación en su mirada. -¿Que hice ahora?- pregunto inocentemente- Me fallaste como amiga lectora que se supone que eres. -¿ Seguimos con eso?- que pesada se pone aveces- Si, y voy estar así todo el día al menos que...- Ya me va a pedir comida esta gorda- Me regales un kilo de helado,-lo sabia. -Medio y compartimos, por cierto¿Donde esta Dan?- su cara de enojo ya estaba siendo remplazada por una de satisfacción - Trato echo y nose donde esta ese idiota,no lo vi y no me interesa- ya empezó con su faceta llamada odio a Daniel Rheon, increíblemente no le cae bien todavía y es algo en lo que ya me estaba acostumbrando, pero seguía sin entenderla porque el era la persona mas atenta, dulce, simpática y divertida que conocí en mi corta vida. Poniendo los ojos en blanco le mando un mensaje preguntando en donde estaba que no tardo en responder.

Dan: Estoy con los chicos repasando los últimos detalles para la presentación, hoy exponemos con el sr Robert

Sam:¿Robert violador Willson?

Dan: jaja ese mismo, te tengo que dejar deséame suerte bebe

Sam: suerte amor nos vemos.

Nos quedamos charlando un rato mas con Nat hasta que se hizo hora de ir a la primera clase. En el pasillo mientras caminamos hacia el aula me cruzo con un compañero de Daniel, y por su cara parece que le fue bien en la presentación. - Hey Mat ¿Como te fue?. -Hola Sam de que me estas hablando- me dice con confusión. -De la presentación con el sr Robert, que ya te olvidaste?. - De que presentación estas hablando, si violador Willson no vino hoy estamos en hora libre justo ahora- un momento, que esta pasando ahora mismo no estoy entendiendo nada. Por que me mentiría, que esta haciendo en realidad. - Ahh,¿No viste a Dan por casualidad?. -Si lo acabo de ver cerca del baño de mujeres.

 Un sabor amargo se situó en mi boca, sin previo aviso mi corazón empezó a acelerarse y mi mente a imaginar escenarios para nada alentadores. Me despedí de el y emprendí mi camino hacia los baños rápidamente esperando lo peor.

_____________________________________________________________________________

N/A: Perdón por las horas pero este mi mejor momento para escribir ya que la casa se encuentra en completa paz. Espero que les este gustando y gracias por leer 

besos

REALISTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora