Levanto la mirada hacia su rostro y me resulta inevitable no verlo directo a los ojos, son casi hipnotizantes, lentamente recorro su rostro desde sus cabello despeinado, sus rasgos suaves que siguen hasta su mentón prominente. De a poco bajo mi mirada hacia su cuerpo que parece muy bien trabajado, me recuerda vagamente a otra persona pero no sabría bien a quien. Dios mio si fuera otra la situación estaría babiando y admirando a este pedazo de hombre. Lamentablemente solo estaba quedando ridícula con la falta de capacidad de hablar que estaba teniendo, que no se si es por el susto por el o por todo lo que me había pasado, posiblemente sea una mezcla de todo.
Su voz hace que salga de mis pensamientos y vuelva a prestarle atención.
-¿Disfrutas de la vista?. dice con media sonrisa.
Me aclaro la garganta-Yo solo estaba.. estaba, osea no, quiero decir..¿ quien mierda eres?. que estoy diciendo por el amor de la humanidad.
Levanta las cejas con una sonrisa en sus labios- Otra vez, pero ahora trata de pensar lo que vas a decir.
-¿Quién eres y por que estoy aquí ?. digo tratando de hacer como si no lo hubiera escuchado.
-Ya te lo dije, y tendrías que agradecerme por todo lo que hice. Señala su pecho y en ese momento me percato de que sus manos estaban mas dañadas y golpeadas que las mías, mucho mas.
Abro los ojos y el se da cuenta de lo que estaba mirando.-Esto paso por ayudarte. Se da vuelta, empieza a andar en dirección a la cocina. Lo sigo con mil preguntas mas formulándose con cada paso que doy. Me quedo en el umbral sin saber bien que hacer.
Me le quedo mirando ,mientras el se prepara un sándwich, esto era en serio, yo me estaba muriendo porque me explicara por lo menos la razón por la que me encontraba aca, y el estaba como si nada comiendo.
-ES EN SERIO¡¡.grito agarrándome la cabeza.-NO VAS A HACER NADA¡¡.uuf por fin salí de mi estado de estupidez mental y reacciono de forma mas adecuado a lo que esta pasando.
-Ah perdón, ¿quieres uno?. Dice señalando el sándwich de manera desinteresada.
Ahora si que lo mat.. tranquila Sam tranquila, respira hondo.. inhala exhala. Compórtate como una adulta, tu puedes.
- Se te acabo el tiempo, no hay sándwich para ti. Al carajo lo de ser adulta. Empiezo a saltar en el lugar como una niña berrinchuda mientras rezongo.
.Por favor, ayúdame con esto,¿por que estoy aquí?, ¿quien eres?, ¿que paso después de que me desmaye? Algo por favor. Suplico derrotada.
Suspira lentamente , deja de masticar y me mira.- Esta bien, siéntate. Corre la silla frente a el en la mesada con el pie y hace un movimiento con la mano invitándome a sentarme.
Camino hasta ella y me siento, mis pies no llegan al suelo así que me pongo como india, suspiro y relajo los hombros. -Cuéntame todo tu versión, desde el principio. Le pido.
-Yo lo choque. Suelta como si esas tres palabras tuvieran sentido.
-Perdon pero no te estoy siguiendo. El lo choco a ¿que se refiere?
-Yo era el de la patineta, yo lo choque a el chico que te estaba siguiendo.
- ¿Eras tu? ,osea ¿tu eres el sexy skater?. Suelto sorprendida
-¿Sexy skater?, así que te parezco sexy. Levanta la ceja de manera provocadora.
Oh por dios que dije.Aveces eres tan estúpida Samantha, te mereces un premio a la mejor. ¿alguna vez sintieron como si tuvieran un horno en la cabeza? porque me esta pasando justo ahora.- Que! nooo! quiero decir que eras tu el skater, no que eres sexy osea si pero no.
Suelta una carcajada que me hace sentir mas ridícula.-¿puedes seguirme contando y omitir esto?.Le ruego con la mirada.
-Esta bien , esta bien.¿ Cual quieres la larga o la corta?. Me mira esperando mi respuesta, cuando lo único que yo solo podía pensar en cosas impropias. Un para de segundos después me reincorporo.
- La corto, no quiero perder mas tiempo.Me pongo cómoda y espero.
-Después de chocarlo te seguí, pero se me atravesaron varios autos y te perdí de vista de un momento a otro. Recorrí varias cuadras mas hasta que escuche un bullicio a unos pasos. Corrí para ver que era, y te vi. Hace una pausa para tragar saliva y me mira serio.-Estaba por llegar a ti pero te empujaron. Cuando ya estoy a un paso de tu agresor lo golpe en la nuca y cae al piso, me agacho para recogerte y ver si estabas bien pero justo antes de poder decir algo te desmayaste.
Eran sus ojos, el literalmente me había salvado dos veces en un día.-Un par de hombres mas intentaron atacarme pero no pudieron conmigo. Cuando acabe te tome y te traje a mi casa, y aquí estamos. Cuando termina se levanta y se sirve jugo, me ofrece con un movimiento y acepto, necesitaba mas que jugo para digerir todo esto.
-Y ahora estamos aquí. Susurro.- ¿Que hora es?.Digo en voz alta.
Al parecer le pareció muy ilógica mi pregunta después de todo o que me dijo, porque ahora su expresión decía SOS JODA en letras grandes.
Frunce el ceño.- Las tres de la tarde ¿Por que ?.
LAS TRES DE LA TARDE, mis padres seguramente deberían estar rompiendo la puerta al ver que no estaba en mi departamento. Todos los sábados me visitan porque son demasiado sobre protectores con su "bebe" como dice mi padre. Y lo que menos quería era tener que verlos y explicarle todo lo que había sucedido, no gracias.- Necesito que me lleves a mi departamento, AHORA¡¡.
-Algo mas. Dice con ironía, apoyan doce en la heladera. Nunca pensé que alguien severia tan bien junto a una heladera sin parecer gordo.
-Si, tengo hambre, así que preparame algo. Digo apurada mente antes de salir trotando de la cocina y dirigirme a la habitación para buscar mi rop.., freno en seco, ya me encontraba a mitad de las escaleras así que grito.- ¿Donde esta mi ropa y mi celular?. No tarda en responder.
-En el primer cajón de la mesa de luz. Vuelvo a trotar, ahora adentro abro el cajón y efectivamente están ahí. Me visto lo mas rápido posible. Cuando voy bajando desbloqueo el celular, 100 llamadas perdidas y 80 mensajes ¡¡. Por dios que histéricos se ponen aveces.
En la cocina me espera con el sándwich en la mano y las llaves del auto, supongo, en la otra.-¿Vamos?. asiento y el camina, pasa por mi lado dejando a su paso esa fragancia que había olido al despertar, lo sigo. M e pregunto como sera su trasero , no lo puedo evitar y lo observo,no jodas ES MAS GRANDE QUE EL MIO.
-Deja de verme el trasero. Dice con voz burlona, se da vuelta sin dejar de caminar.-Pense que solo los hombres hacian eso.
No me moleste en contradecirlo ya me habia cachado.
Llegamos al garaje, un Jeep y una moto hermosa negra tambien, me dirijo hacia el Jeep pero me detiene.-No , hoy le toca a Megan.
-Qué? pero.. no yo no me voy a subir a eso, y ¿en serio? ¿le pones nombres? y yo que pensaba que los hombres dejaron de hacer eso.
- Ja Ja que graciosa, y para tu información solo los muy masculinos lo hacen. Vamos sube. Se monta y me extiende la bolsa con la comida, avanzo y la tomo, subo como puedo sin tocarlo. Pulsa el boton para abrir el porton y cuando esta por arancar me percato de algo.
- ¿Quién me vistio con tu camisa?. Le digo acusadoramente.
Se hace un silencio.- FUISTE TU. Le tomo el hombro para que se vuelva y verle la cara, pero se resiste. -CONTESTA.
-No fui yo. dice , pero no le creo.
-Entonces quien?
-Tendrías que dejarlo así.
- Que! Por que!.
-Solo dejalo así.Le hago caso, no quiero tardarme mas con esto.-Sujetate.
Antes de poder reaccionar , acelera haciendo que lo abrece por la cintura.
-Me estas apretando demasiado. Rapidamente afloje el agarre, le indico la dirreccion y seguido de esto cierro los ojos para sentir el viento en mi rostro.
Frena en un semaforo y pienso que ni siquiera se su nombre. - Hey¿Cual es tu nombre?. Noto como vibra sus torso al reírse.
-Isaac, Isaac Stiles. Acelera y no volvimos a hablar en todo el recorrido.
Una cuadra antes del complejo de edificios, siento olor a quemado, alrededor hay ambulancias y un poco mas adelante veo como gira un camión de bomberos en mi manzana.
Me tenso, no porfavor no.
-Acelera. Es lo unico que digo.
Estamos frente a mi edificio.
En llamas.
ESTÁS LEYENDO
REALISTA
Novela JuvenilEs impresionante lo rápido que se puede venir abajo tu vida en un día. Un día donde la idea que tenias sobre ciertas personas cambia por completo, donde las cosas que creíste saber ya no son tan claras y donde a partir de ese momento todo cambia.