Astrid Berges como Samantha Stark (así me la imagino yo ustedes hagan lo que quieran)
Siento como mis lagrimas recorren mis mejillas y caen desde mi barbilla. Odio llorar y mas frente a otras personas, no me gusta que me vean como un ser débil que se quiebra ante el mínimo problema y mas odio llorar por personas que no se merecen que derrame ni una sola lagrima de mi sufrimiento, porque justamente es mio y aunque suene egoísta lloro por mi y nadie mas, bueno a excepción de las personas que quiero y que tengan algún problema y bueno alguna película o libro, o si se acabo la ultima porción de pizza, o no hay mas helado.... esta bien lloro por muchas cosas pero ese no es el punto.
Nunca creí que correr con la vista nublada y la cabeza en otro lado fuera tan difícil, por dios en los libros siempre describen a la chica como a una gacela veloz, yo no era para nada parecida a ellas teniendo en cuenta mi falta de estado físico y mi energía que estaba concentrada en distinguir a una ventana de la salida principal. Impresionantemente llego al estacionamiento y con ese logro aparece una nueva meta: Encontrar el auto. Creo que si no fuera por esta situación nunca me hubiera dado cuenta de la cantidad de personas que tiene mini cooper blancos, yo que me creía original. Creo que ya era el sexto que veo y no era el mio, sigo caminando y veo un cartel que se me hace conocido.. cierto que soy una mala conductora y que me estacione con las motos, pero un momento mi preciosa no estaba ahí. Me acerco a ese lugar vació donde tendría que estar y no esta, solo quedan pedazos de vidrio y la marca de sus rueditas. Como si fuera posible, mi corazón sufre otro golpe y esta vez en el área materialista que tenia reservado para mi preciosa.
La sensación de derrota se apodero de mi cuerpo, me dejo caer sobre el pavimento sin importarme los daños colaterales que puedan sufrir mir rodillas y por ende mi ropa. Alzo mi mirada al cielo y me permito sollozar tranquilamente. La paz dura poco porque de lejos se escucha mi nombre en gritos proveniente de el idiota de mi, ahora si, ex novio. Se ve que mis ganas de no verlo y desaparecer eran tan grandes que me motivaron para levantarme de mi posición tan derrotada e incluso correr hacia cualquier lugar lejos de todos mis problemas.
Sigo escapando de ellos como si mi vida dependiera de ello, siento sus pasos detrás de mi siguiéndome. Pero no le es suficiente el echo de clavarme los putos cuernos para dejarme en paz y dejar de jugar al novio arrepentido, ya tendría que saber que con perseguirme solo ganaba mas de mi odio. Mis piernas me empiezan a fallar, las muy malditas, y como toda persona inteligente (notase el sarcasmo) me doy vuelta para ver tan cerca esta ERROR, al parecer no soy la clase de persona que sabe correr en reversa, porque caigo de culo al suelo haciendo me saber de la existencia del huesito dulce. Ahora si me sentía como una gacela pero como una que esta a punto de ser devorada por un gran león.
Cierro los ojos esperando el impacto de sus brazos contra mi torso, me encuentro abriéndolos al instante al escuchar otro impacto, el de Daniel con skater que venia a gran velocidad, fue muy fuerte el golpe que se llevo ya que el patinador, por lo que puedo ver, pose una gran cantidad de masa muscular. Bendito seas sexy skater. Con la adrenalina instalada en mi nuevamente comienzo la huida, me visualizo como a un guepardo y parece que funciona porque esta vez no me detengo. Mis piernas se tomaron enserio lo de ser como un guepardo al no parar ni bajo las ordenes que les estoy enviando de que ya esta y que estamos lo suficientemente lejos para descansar. No las entiendo la verdad.
Una bocina hace que me detenga de golpe. No me di cuenta que todo este tiempo estuve viendo pero sin mirar realmente porque la angustia que me invadió al no reconocer en donde carajo me encuentro izo dar un palm face mental. Camino despacio tratando de encontrar un punto de referencia que me de una idea de donde puedo estar. Doblo la esquina y quisiera no haberlo echo porque frente a mi se encuentra el típico bar de motociclista amantes de los fierros y del alcohol. Siempre había querido ver uno en persona, , me arrepiento totalmente de haberlo deseado. Me cruzo a la vereda del frente, esperando que sea verdad que si lo hacías estabas fuera de peligro. Señoras y señores eso es una total MENTIRA. Al instante que mi presencia es percibida, los motoqueros empiezan silbar y a decirme de todo, desde nena hasta te la meto toda ( en realidad te la meto tod* es el hasta por no repetir cosas mas desagradables).Uno de esos tipos se paro y camino hasta mi mientras hace señas obscenas con los dedos y su desagradable lengua que no acaba, mi pulso se acelera , el miedo recorre mi venas. Apuro mi paso.
-Preciosa no te vallas, quédate y tomate algo-. su voz es la de un fumador.- Déjame ver esas tetas mami-. nunca antes había conocido a un ser tan repulsivo. -Ese culo no esta mal pero...- la risa de los demás viejos verdes se escucha en la calle. Una mano apretó una de mis nalgas, ME TOCO EL CULO. Un calor me invadió por completo ,como se atreve el hijo de perra*. Me doy vuelta con mis puños cerrados, no se dio cuenta que me volví por una intención diferente a la que el tenia en la cabeza por que esbozo una sonrisa ¿sensual? se le podría decir si no tuviera dientes mugrientos que le sacaban toda la sensualidad al asunto. Mi puño corto el aire estrellándose en su rustro, rompiendo su nariz y haciendo que sangre cayera, me llene de satisfacción al ver el estado en que lo deje. Sus ojos se desorbitaron, en ellos se refleja sorpresa seguida de furia. Mierda Samantha considérate muerta, si es que no te viola primero.
Me empujo con tal rudeza que provoco que mi cabeza se diera de lleno contra la pared. Los oídos empezaron a zumbar, el dolor de la nuca se esparció hacia todo el cráneo y mis parpados empezaron a pesar. De fondo el sonido de puñetazos hace eco en mi cabeza.
Lo ultimo que veo son un para de ojos grises antes caer en la inconsciencia.
_________________________________________________________________________________
N/A: Hola queridas lectora y FELIZ DÍA DEL AMIGO. Espero que les este gustando la historia hasta ahora y gracias por estar dándole una oportunidad. Las quiero besos desde Arg.
P.D: Este fue un capitulo largo a comparación de los primeros, no lo puedo creer jajja
ESTÁS LEYENDO
REALISTA
Teen FictionEs impresionante lo rápido que se puede venir abajo tu vida en un día. Un día donde la idea que tenias sobre ciertas personas cambia por completo, donde las cosas que creíste saber ya no son tan claras y donde a partir de ese momento todo cambia.