Esta vez ya estaba decidido, si como Chat ya tenía el corazón de Marinette, como Adrien me encargaría de que nacieran los mismos sentimientos. Después de todo ¿qué podría pasar?
La clase trascurrió con un debate acerca de que debíamos elegir para el desfile. Se propusieron todo tipo de ideas, disfraces inspirados en animales adorables como conejitos, gatitos, perritos y demás bichos. Cosplayers de videojuegos conocidos por todos. Al final se dos ideas quedaron en la selección: ropa de época, inspirada en la historia de la moda, y mi favorita hasta el momento: una gama de ropa inspirada en los superhéroes de París: Ladybug y Chat noir.
La idea de ver a Marinette inspirada con su alter ego y el mío me provocaba una emoción indescriptible. Una mezcla de alegría, ansiedad, expectación y algo más. quizás un poco de vanidad, o tal vez orgullo. Fuera lo que fuera algo era seguro, estaba esperando ver las ideas que fluirían de esa hermosa y creativa cabecita suya.
La votación fue muy reñida, la diferencia para que la ropa inspirada en ladybug y chat noir fuera la ganadora fue apenas de dos votos. Marinette se vio cohibida durante toda la sesión, parecía distraída, distante, me pregunte más de una vez que pasaba por su cabeza en aquellos momentos.
Cuando la maestra pasó a otros temas. Me acerque un poco a mi princesa y le susurre.
-un café por tus pensamientos
De inmediato se sobresaltó en su sitio, rebotando de tal manera que sus piernas chocaron contra la madera de debajo de su pupitre. Algunos alumnos volvieron la mirada para verla, entre ellos Alya y Nino, eso la hizo sonrojar, sabía muy bien que no era el tipo de chica que le gustaba llamar demasiado la atención.
-lo siento- dije cuando las cosas parecieron volver a la normalidad, y esta vez alertándola de mi proximidad aclarándome levemente la garganta.- no quería asustarte Marinette, pero te vi tan concentrada que me pregunte...- no termine la frase, deje la idea implícita.
-no... no pasa nada- un susurro tan quedo que tuve que mantener la cercanía para poder escucharle.-...solo...esto... creo...- se fue quedando callada mientras esperaba su respuesta.
-¿acaso no te gustó que Alya te nominará?- aunque esa no era la verdadera pregunta que deseaba formular, fue la única que deje escapar de mis labios.
-¿eh?... no, es decir, Alya es impulsiva, pero sé que no lo hizo con una... bueno... mala intención...- estoy segura que al final de la oración pude oír un "eso creo", pero lo deje pasar.
-¿entonces qué ocurre?- que gallina me estaba poniendo ahora, no dejando que las palabras que en realidad me moría por decir salieran. Quería preguntarle si le incomodaba el hecho de que tendríamos que trabajan juntos, si mi presencia le resultaba incomoda ahora. Estaba pensando demasiado, lo sabía, pero me era inevitable. La incertidumbre estaba causando estragos en mi sistema.
El silencio que hubo entre ambos fue demasiado incómodo, Marinette no me veía, tenía la vista puesta en algún punto de su libreta, moviendo las piernas ligeramente.
-¿Marinette?- trate de captar su atención, necesitaba algo que me dijera que estaba bien. Tardó unos minutos en responderme, dio un largo suspiro, como si fuera la resolución que su mente acababa de dar y se giró hacia mí. Sus brillantes ojos azules me miraron fijamente y el comienzo de una sonrisa se asomaba por la comisura de sus labios. Ese tipo de sonrisas que te dicen que las cosas están bien, que no hay nada por que preocuparse.
-lo siento Adrien, no.. no ocurre nada, sólo, bueno la verdad no esperaba trabajar en algo así, pero es emocionante- ladeo un poco la cabeza, dándole un aspecto muy dulce a su expresión- estoy ansiosa de trabajar en esto. Espero no ser una carga para ti.
ESTÁS LEYENDO
todos los gatos ronronean
FanfictionMarichat Una tarde lluviosa permitió que dos almas conectarán... Ahora las decisiones que tome cada uno puede llevarlos al vivieron felices para siempre o terminar con lazos rotos... recuerda algo, lo más peligroso en la vida es un corazón roto