¡Antes de leer!

45 6 0
                                    

"Call Me Ella" es el primer libro de una nueva saga acerca de chicas que se han dado cuenta de que sus vidas son muy parecidas a las de algunas protagonistas de cuentos de hadas (de ahí el nombre de la saga, Aware Princesses*), así que cada libro está basado en un cuento de hadas distinto. Los puedes leer en el orden que quieras. Esta es una saga de libros independientes.

Esta historia es sobre Arabella Drennan, y aunque sale One Direction, no es acerca de ellos, ni se centra en ninguno de los chicos. Es una historia sobre madurar, y contiene una moraleja importante para todos. Es más que un fanfiction, así que no abandonéis la historia solo porque odiáis a One Direction. Juro que apenas os daréis cuenta de que están ahí.

"Call Me Ella" está basada en la película de Disney de Cenicienta, no en la versión de Hilary Duff. Ocurre durante el verano de 2013: junio, julio y agosto.

El dibujo de la portada lo hizo Sarah Bochaton, yo solo lo edité para convertirlo en portada. Todos los créditos son suyos.

🌟🌟🌟

AWARE PRINCESSES SERIES

Libro #1 - Call Me Ella

Libro #2 - Little Shy Ariel

Libro #3 - Brave Bold Belle

Libro #4 - Blanca Like Snow

Libro #5 - It's Just Ann

Libro #6 - Break Free Roselle

Libro bonus - Aware Princess Series (material extra)

Libro bonus - Aware Princess Series Conversations (material extra)

Podéis conocer a los personajes y saber más de mí y de mis historias aquí: http://belwatson.tumblr.com

🌟🌟🌟

-Algunas reglas-

1) No cuelgues esta historia en ninguna otra parte. Ya no consiento eso. Si lo haces, se llama plagio, y es ilegal.

2) No promociones tu propia historia en los comentarios. Es de mala educación, y borraré el comentario. Hay clubs en los foros de Wattpad dedicados exclusivamente a eso.

¡Feliz lectura!

Bel, xx

Tráiler por @RaihanahMimi

🌟🌟🌟

Traducción por Traducciones Neón. No soy la escritora de la saga, sino que me limito a traducirla al español. Todos los derechos de la historia son de Bel Watson.

Call me Ella (Aware Princesses #1) (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora