Capítulo 5 - Preparativos

18 4 1
                                    

Capítulo 5

Preparativos

🌟🌟🌟

Todo el mundo está emocionado con lo del baile, pero a mí me aterra. Intento echarme atrás unas cuantas veces, pero Charlie ni siquiera me deja tartamudear una excusa. De alguna manera, reconoce mi cara de "me voy a echar atrás", y antes de que pueda abrir siquiera la boca, dice "No". Tal cual.

Esa es una de las desventajas de que tu mejor amigo te conozca casi mejor que tú misma. No te deja ni protestar. ¡Que te den, Charlie!

Rhonda me obliga a dejar invitaciones en las habitaciones con una semana de antelación, y tengo que ayudar con los preparativos. Todo el equipo del centro está trabajando en ello, y los famosos, por su parte, hasta se van de compras. El Baile de Verano, como le gusta llamarlo a Rhonda, es muy popular. Todo aquel que conoce este lugar conoce también este evento. Y, este año, todo parece muy sofisticado.

Liv me llama un par de veces para arreglar detalles del vestido. No quiere que lo vea, así que sigo sin tener ni idea de lo que voy a llevar puesto, pero he averiguado que es de color crema, como el del té con leche. Al menos eso me gusta. Sé que va a ser precioso, porque venga ya, lo está haciendo Olivia, pero sigo pensando que todo esto es una mala idea y que me va a estallar en la cara. Sí, estoy un poquito asustada.

He intentado evitar a todos los famosos que he podido, y especialmente a Niall, con el recuerdo de esa tarde en el establo aún fresco. No quiero que me escupa sus problemas, porque bastante tengo ya con los míos. La verdad es que no lo estoy haciendo nada mal, porque no me he encontrado ni con ellos ni con ningún otro cliente. Jenny y Kimmy, por su parte, insisten en que tengo que echarles un ojo a los chicos.

Por cierto, Jenny ha comprobado que su amado Niall, el amor de su vida, tiene una novia que encima es modelo. Pensé que iba a llorar a cántaros durante tres días, por lo menos, pero se le pasó en cuanto se enteró de que Logan Lerman también está aquí. Supongo que su amor no era tan puro conmo decía. Niall está a salvo, aunque lo siento por Logan Lerman. Ahora tendrá a mi hermanastra encima todo el día.

Desde que me encontré con Niall y Harry mientras limpiaba, me aseguro de que no hay nadie en la habitación cuando entro. Siempre lo he hecho, pero ahora tengo hasta más cuidado que antes. Sobre todo con las habitaciones de One Direction.

Por hoy ya he acabado con las habitaciones de Niall, Zayn, Louis y Liam, y solo me queda la de Harry en esta planta, así que me doy prisa limpiando este desastre y le dejo la invitación. Estoy a punto de irme cuando se abre la puerta.

¡No! Estaba tan, tan cerca. Casi lo consigo.

Me encuentro con un par de ojos verdes. Suspiro, intentando no ser tan maleducada esta vez.

—Ella —exclama, sorprendido. La verdad es que me impresiona que aún se acuerde de mi nombre—. Qué sorpresa tan agradable. No te he visto desde el día de la ducha.

—Desde que te apodé "chico polilla" —le digo, y él se ría. Ella, recuerda, no seas tan borde—. Ya he acabado aquí, así que no te molestaré.

Él asiente, pero entonces parece fijarse en el sobre que tengo en las manos.

—¿Qué es eso? ¿Una carta de amor?

Baja, ego, que sube Harry Styles.

—Eh, no. Es una invitación al Baile de Verano. Estoy dejando una en cada habitación —digo. Abre la boca, formando una "O" perfecta, así que supongo que lo entiende—. Esta es la tuya. Es uno de los eventos que celebramos en verano. Este año toca un baile de máscaras.

Call me Ella (Aware Princesses #1) (Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora