El concierto había sido... Incómodo.
Obviamente, cuando Alonso paraba entre canción y canción para decir que me la dedicaba las Coders se ponía a chillar.
Pero cuando Dani me dedicó Still las Auryners me llamaron perra.
Total, normal.
Y bueno, la fiesta estaba yendo bien.
Llena de unicornios y tal.
-Estas borracha, ¿verdad?-Me preguntó Alonso riendo.
-Noup.-Respondí con hipo.-Bueno, tal vez. Pero no soy la única.
-Solo lo decía porque siempre sueles ser la mas... Sensata.-Dijo dando un sorbo a su bebida.-Ahora vuelvo.
-Vaaale.-Dije riendo. A mi lado Jazmín, Nerea y Alejandra se reían como locas.
-¿Cuantas bebidas llevas ya?-Preguntó Nerea riendo.
-No se, perdí la cuanta al llegar a seis...-Dije pensando.-Aunque creo que mañana no voy a poder salir de la cama...
-¿Tu crees?-Preguntó Alejandra irónica.
-Bueno, las seis bebidas eran distintas.-Respondí encogiéndome de hombros. Dani se aproximó a nosotras y me sonrió.
-¿Os importa si os la robo?-Preguntó cogiendo mi mano.
-Toda tuya.-Dijo Jazmín moviendo las manos.
Dani me llevó a la pista de baile y me quitó el vaso de las manos.
-¡Oye!-Me quejé.
-Te debía una lenta.-Dijo bebiendose todo lo que quedaba en el vaso. Lo dejo en una mesa al acabar y puso una mueca de asco.-¿Que mierda te has pedido?
-Yo que se, he dejado que la tía de la barra me sorprenda.-Reí.-Y puedo bailar y beber a la vez, soy una mujer.
-¿Debería sentirme ofendido?-Preguntó poniendo sus manos en mi cintura y pasé las mías por sus hombros.
-Como tu creas conveniente.-Dije alzando las cejas.
-Nunca te había visto...
-¿Borracha?-Pregunté riendo de nuevo.
-Si. Es extraño.
-No suelo emborracharme.-Explique.-Mi última borrachera fue junto a Julia.
Julia...
Dani comenzó a moverse al ritmo de la musica y seguí sus pasos.
-Y... ¿Hay alguna razón por la cual te hayas emborrachado esta noche?-Preguntó curioso.
-Tal vez quiera dejar de ser la chica que todo el mundo quiere ver.-Dije mirando al suelo sin parar de moverme junto a el.-Quizá... Quiera hacer algo de lo cual arrepentirme mañana, o si no lo recuerdo seguir con mi vida como si nada.
-Entonces... Eso se puede conceder.-Dijo acercando su cara a la mía.
-¿Que?-Pregunté y juntó sus labios con los míos sin separarse de mi y sin dejar de moverse al ritmo de la musica.
Se separó con una sonrisa boba en la cara y yo fruncí el ceño.
¿Nos habrá visto Alonso?
-¿Es que era idiota?-Pregunté separándome cuando la canción acabó.
-Ya puedes arrepentirte de algo mañana.-Dijo encogiéndose de hombros.-Adiós amiga.
Nerea (#Diva)
ESTÁS LEYENDO
Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}
Fanfiction2ª Temporada de "Visto (Dani Auryn) Aviso: Se necesita leer la primera temporada para entender esta. Auryn vive sus mejores momentos sobre los escenarios. Están hasta arriba de conciertos, firmas, entrevistas... Dani y Nora intentaron olvidarse al p...