👉Maraton 3/3
Nora
-Vamos morena, no tenemos tiempo.
¿Que?
-Nora.-Me llamó una voz.-Morena despierta, Nora.
-¿¡Julia!?-Pregunté impactada al abrir los ojos. Ella, mi amiga, mr sonrió con dulzura y mr tendió una mano para ayudarme a ponerme en pie.
-Has cambiado chica.-Dijo sonriendo.
-No... No puedo creer que estés aquí.-Dije feliz y abrazándola.-Dios... No sabes lo que te echo de menos...
-Nora, no tenemos nada de tiempo.-Dijo separándose de mi.-Tienes que despertar, tienes que volver con Alonso, Dani, Nerea y los demás.
-¿Que?-Pregunté.-Pero si volvemos a estar juntas.
-Escucha.-Pidió, y un latido de corazón lento me inundó los oídos.
-Un corazón.-Dije suspirando.
-El tuyo.-Sonrió triste Julia.-Se te acaban las hondas cerebrales Nora, si sigues aquí y no vuelves terminarás enchufada a maquinas y tres meses después te desconectaran. Morirás Nora, debes volver.
-Pero...
-Si no quieres hacerlo por ti hazlo por mi, por Alonso, por tus amigos... Por tu boda y por tu bebe.
-Julia...-Dije soltando una lágrima.-No puedo hacerlo...
-Puedes con todo Nora.-Me sujetó los hombros.-Eres terca, fuerte e independiente. Eres la madre que todo niño desearía, la mejor pareja que se puede imaginar y la mejor amiga que todas sueñan con encontrar. Y yo tuve la suerte de encontrarla.
-Pero...
-Nerea es una mejor amiga impresionante para ti.-Dije asintiendo con la cabeza.-Y Alejandra y Jaz siguen siendo el par de locas mas increíble del mundo. Blas, Dani, Carlos, Alvaro y David son idiotas, pero no negarás que son un amor... Y Jos, Freddy, Bryan y Alan son otro grupo de idiotas, pero siempre están ahí cuando les has necesitado. Y Alonso... Creo que no hace falta hablar.
-Julia...
-Vuelve Nora.-Dijo sonriendo.-Vuelve y vive la vida que siempre quisiste vivir. Casate, ten a tu bebe y... Busca a mi madre.
¿Que?
-Dile que no fue su culpa, ella no decidió darme esa enfermedad... Dile... Dile que la quiero, mas que a nada en este mundo.-Pidió.-Por favor Nora, hazlo.
-¿Un ultimo abrazo?-Pregunté abriendo los brazos y ella me recibió.-¿Nos volveremos a ver?
-Pues claro.-Sonrió separandose.-Ahora, se feliz.
×
Olfatee mi alrededor. El olor a hospital y medicinas me inundó la nariz. Abrí los ojos poco a poco cargándome por la luz.
-¡Nora!-Chilló la voz de Alejandra.
-Dios mio Nora.-Dijo Nerea con los ojos lleno de felicidad.
-Llamen a un medico, debo ir por Dani.-Dijo Jos y el y Bryan salieron de la habitación.
-Bienvenida de nuevo meja.-Dijo Carlos sonriendo y pellizcando mi mejilla.
-¿Donde esta Alonso?-Pregunté al ver que no estaba en la habitación.-¿Y como esta mi bebé? ¿Esta bien?
-Si Nora.-Dijo Blas.-Tu bebe esta estupendamente, y Alonso llegará en nada.
Y cuando dijo en nada, fue en nada. Porque al levantar la vista hacia la puerta, mi novio entraba con una cara seria, y al encontrarse con mi mirada, simplemente corrió hacia al lado de mi camilla y se inclinó para abrazarme.
-Hola mi amor.-Dije riendo.
-No vuelvas a irte jamás.-Pidió.-Por favor.
-Tranquilo.-Dije acariciándole la espalda.-He vuelto para quedarme, no me voy a ningún lado, te lo juro.
Dani
-Come algo.-Me dijo Rebeca.
-No tengo hambre.-Respondí.
-¡Dani, Dani, Dani!-Chilló la voz de Jos por el pasillo entrando en la habitación.
-¿Que pasa?-Pregunté asustado.-¿Le ha pasado algo a Nora?
-Si.-Respondió cogiendo aire.-Ha despertado.
¿Que?
-¿Está despierta?-Pregunté sin creerlo y el asintió-Debo ir a verla.
-No.-Dijo Rebeca.-Si vas, olvidate de Cristina, de esta habitación, de mi y de todo lo que tenga que ver con Cris.
Y salí de la habitación corriendo hasta la de Nora.
Nora
Dani entró por la puerta y sonreí.
-Hola rubio idiota.-Dije mientras el se aproximaba y mr abrazaba.
-No vuelvas a darme este susto es tu maldita vida, ¿me oyes?-Dijo con tono de amenaza.
-Ya pasó idiota, estoy bien.-Fije sonriendo.-Estoy bien.
Vamo' a veh,ahora viene mi explicasion gitana🌚
Resulta que acabo de llegar de la recuperacion hace veinte minutos, y digo:
-¿Que hago con mi vida? ¿Me voy a dormir o acabo el maratón para mis lectoras gitanas?
Y he acabado de escribir.
Así que no podeis quejaros, yo siempre pensando en vosotras, ñeh😙
Zi ez khè oz jamoh💙
Vale, mucha gente pensaba que iba a matar a Nora de verdad...😶
A VER PIPOL!
SI NORA ES LA PROTA, ¿COMO VA A MORIR En MEDIO DE LA HISTORIA?😌
A ver, que alomejor la mato al final, vale, pero en medio de la historia no coñe😂😂😂
Ay, alomejor teneis otro capitulo esta tarde😊
Ale, yo me voy a planchar la oreja😴💤
OS ADORO TANTISIMO!!!💕
PD: momento spam😂
Seguirme en:
Instagram📷: Nerea_is_there
Twitter🐦: Nerea_Auryner13
Snapchat👻: Nereas_7058
Pd2: la s es de mi apellido🌚😂
Ahora si!
Adiossss👋💞
ESTÁS LEYENDO
Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}
Fanfiction2ª Temporada de "Visto (Dani Auryn) Aviso: Se necesita leer la primera temporada para entender esta. Auryn vive sus mejores momentos sobre los escenarios. Están hasta arriba de conciertos, firmas, entrevistas... Dani y Nora intentaron olvidarse al p...