▶14

554 42 1
                                    

Maratón 3/5

-Y tampoco es que yo vaya a ser la madre perfecta.-Dije poniendo los brazos en jarra.

-¿Lo probamos?-Preguntó Alonso.

-¿Es una indirecta?

-Tienes la misma pose que poniendo mi madre cuando me regañaba de pequeño.-Dijo encogiéndose de hombros y retiré los brazos de mi cintura.

-No prueba nada.-Dije yo.

-No, solo que te sale un pequeño instinto maternal.-Dijo Nerea.-¡Ay mi rancia que mona es!

-Que os den por culo a todos.-Dije riendo.

(***)

-¡Vete a la mierda!-Chillé al abrir el regalo de Carlos.-¡Gilipollas!

-¿Que?-Dijo riendo sobre las risas de todos.-Es maravilloso.

-¿Una crema anti arrugas?-Pregunte mirándole mal y todos volvieron a reír.-Jajaja, mira que risa me da, dios mio.

-No te enfades.-Dijo Jos entre risas.

-¡Ahora el mío!-Dijo Dani y me pasó un regalo cuadrado.

-Vale, un balón de fútbol no será.-Reí.

-Lee esto primero.-Dijo tendiéndome una nota. La agarré y comencé a leer para mis adentros.

Ehhh, happy birthday Nora!

Quien me iba a decir a mi que mi mejor amiga hoy en día seria una fan, ¿eh?

Parece que fue ayer cuando te abrí por kik pensando que eras Carlos y comenzaste a insultarme.

Creo que... Aunque estuvimos dos años son vernos seguíamos sabiendo que el ambos estaríamos siempre para lo que fuera, y así es, sabes que voy a estar para ti cuando me necesites.

Eres una chica impresionante, divertida, sináptica y tan... Única.

Han hablado malos rollos pero siempre has sabido sacarnos a los dos de ellos con tus palabras de cariño y tu sonrisa, esa sonrisa...

Felicidades pequeña, te quiero muchísimo💙

-¡Mirala!-Exclamó Alv.-Si llora y todo.

-Es que tu amigo es un cabrón.-Dije secándole las lágrimas y abrí el regalo.

Era un cuadro de una foto que nos hicimos cuando cumplíamos tres meses juntos...

Era un cuadro de una foto que nos hicimos cuando cumplíamos tres meses juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es precioso...-Dije mirándolo. Nerea me lo cogió sonriendo y me abalancé sobre mi rubio para abrazarlo.-Gracias.

-Te lo mereces, eso y mucho más.-Dijo acariciándome la espalda.

-Eres un imbécil.-Reí.

-Ya, me lo has dicho muchas veces.-Rió.-Te quiero loca.

-Te quiero cuerdo.

Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora