Maratón 4/5
-Es imposible que vuelvas a estar borracha.-Rió Dani.
-Dejame que a partir de mañana estoy sola.-Dije haciendo un puchero.
-¿Que quieres decir?
-Los chicos se vuelven mañana por la tarde a México para empezar una gira.-Le expliqué.
-Vaya...-Dijo asintiendo.-¿Te será difícil?
-No.-Dije intentado mentir y el encarnó una ceja.-Voy a estar depresiva nivel acabad con mi vida que no puedo mas, ¿contento?
-Si estás acostumbrada de cuando me iba yo.-Dijo riendo.
-Cuando estábamos juntos aún no tenias giras al otro lado del charco idiota.-Reí.-A ti podía coger el coche e ir a verte, a Alonso no.
-Tranquila, ¿vale?-Dijo acariciándome el hombro.-Disfruta de lo que te queda y... Relajate, lo superaras...
Buena Danitu, casi me la creo...
-Yo se que puedes Nora, no te estreses.-Dijo guiñándome un ojo y yendo junto a sus compañeros de grupo.
Que no me estrese dice... Como si fuera tan fácil...
(***)
-¿Quedamos pasdo mañana, entonces?-Me volvió a preguntar Carlos.
-Que si pesado.-Dije empujándole fuera.-¡Largate ya!
-Que seguro que me dejas plantado por lo de la crema anti arrugas, jo.-Dijo haciendo un puchero falso.
-¡Fuera de mi casa!-Chillé y lo eché por fin.
-¿Mas fiesta?-Preguntó Freddy.
-Dejarme, estoy reventada...-Dije resoplando.
-Eso es la edad.-Dijo Nerea riendo.
Ella en una punta y Alan en la otra... Esto si que no se ve todos los días...
-Vete a la mierda.-Dije suspirando.
-Eres una...-Empezó.
-... Rancia.-Completamos todos menos Alan al mismo tiempo. Ella nos miró mal.
-Dais puto asco.-Dijo cruzándose de brazos.
-Me voy a la cama, no os paseis con el volumen de la musica.-Dije dirigiéndome a las escaleras.
-Yo también me voy.-Dijo Alan andando detrás de mi.
-¿Enserio que no os quedáis?-Preguntó Alejandra y ambos negamos al mismo tiempo.
-Venga chicos...-Insistió Jos.
-Es nuestra ultima noche todos juntos.-Dijo Nerea.
-Dejame vivir en paz.-Dijo Alan subiendo las escaleras enfadado y Nerea se quedó con una mueca triste en el rostro. Me acerqué a ella, la bracé y le di un beso en la mejilla.
-Estoy contigo, ¿vale?-Dije y ella asintió.-Te quiero loca.-Dije haciéndola sonreír.
-Buenas noches...-Dijo suspirando aunque con una pequeña sonrisita en la cara.
Me despedí de todos y me fui a dormir.
Mañana si que sería un día para llorar.
El saber que Alonso se iría a México me ponía triste.
Y el saber que yo me quedaría en España junto a Dani me ponía nerviosa.
Que complicada es mi vida.
Laic por el momento de amistad de Nora y Nerea.
Laic porque he tardado.
En la ultima parte explicaré que me ha pasado con el maratón😢
Os quiero✨💟
ESTÁS LEYENDO
Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}
Fanfiction2ª Temporada de "Visto (Dani Auryn) Aviso: Se necesita leer la primera temporada para entender esta. Auryn vive sus mejores momentos sobre los escenarios. Están hasta arriba de conciertos, firmas, entrevistas... Dani y Nora intentaron olvidarse al p...