▶16

618 40 6
                                    

Maratón 5/5

-¿Lo lleváis todo seguro?-Preguntó Jazmín de nuevo.

-¡Que si!-Chilló Jos cogiendo su maleta.

-A los coches se ha dicho, venga va.-Dijo Nerea.

Me subí al mio con Alonso en el asiento del copiloto.

Y no subió nadie mas.

-Que considerados...-Dijo Alonso riendo y fruncido el ceño al ver que yo no soltaba ni una sola sonrisa.-¿Nora?

-Dime.-Dije arrancando y comenzando a poner rumbo al aeropuerto.

-¿Estas bien?-Preguntó.

-¡Oh, no se!-Exclamé irónica.-Mi novio se va lejos no, lejísimos de mi, ¿porque iba a estar mal?

-Oye Nora, todo irá bien.-Dijo el y solté un suspiro.-Existe Skype y...

-¡Y también existen las malditas crisis Alonso!-Chillé.-Y nuestra última crisis fue estando a centímetros, ¿como serán cuando estemos a quilómetros?

-No tienda que pensar en eso porque no vamos a tener crisis.-Dijo el acariciando mi pierna.-Todo va a salir bien, ya lo verás.

-Hm...-Dije negando con la cabeza.

-Nosotros podemos con cualquier cosa, ¿de acuerdo?-Dijo.-¿De acuerdo?

-De acuerdo...-Dije con una pequeña sonrisa.-Pero sigo sin estar tranquila. ¿Cuando se supone que vamos a hablar?

-No lo se, ya buscaré el momento.-Dijo el sonriendo.

-Estarás muy ocupado.

-Pero para lo mas importante de mi vida siempre tengo un hueco en la agenda.-Dijo sonriendo aún mas haciéndome sonreír a mi.

Al llegar al aeropuerto me quedé mirándolo.

No venía aquí desde que volví a Barcelona para estudiar.

Desde el dia que dije a Dani que le amaba.

¿Me abría precipitado al decir aquellas palabras?

¿Solo lo quise o en verdad le amé?

-¿Lista?-Preguntó Alonso.

-¿No se supone que eso tengo que preguntartelo a ti?-Reí.

-Bueno, ya que tu no lo hacías pues ya lo hago yo.-Rió el.

-Pues si, lista.

Y si, estaba lista.

Esto era un nuevo reto...

(***)

Estuvimos charlando durante media hora hasta que anunciaron el vuelo y tuvimos que despedirnos.

-Te quiero, nunca te olvides.-Dijo Alonso en mi oído abrazándole.

-Te quiero... Pase lo que pase.-Dije separándome y a continuación me besó.-Vete si no quieres perder el vuelo.

Y desde la distancia movimos las manos en forma de despedida mientras a mi se me saltaban las lágrimas.

-Oye...-Dijo Nerea abrazandome-Vais a poder con esto, ambos.

-Claro que si tía.-Dijo a continuación Jaz.

-Ya verás como esta gira se te pasa volando y en nada estas aquí esperando para recibirle.-Dijo Alejandra acariciándome el brazo.

-Gracias chicas.-Dije aún con lágrimas.

Pero yo lloraba porque el chico del que estaba enamorada se fuera a la mitad.

La otra mitad lloraba porque sabia que esos pequeños sentimientos hacia Dani iban a revelarse en mi contra.

Bien, me toca explicar porque no cumplí la maratón el día que tocaba.

Porque ese día fui al oculista y me dilataron los ojos para ver cuando graduación necesitarían las gafas por si acaso era miope (que si que lo soy al final) y estuve viendo borroso todo el día. Y estos días he estado liada con el tema de ir a mirar gafas.

Pero, como lo prometido es deuda no podía fallados y aquí os he traido el maratón.

Bueno, decidme que pensáis de el😁

Os loveo very muchooo💞

Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora