▶12

625 45 11
                                    

Maratón 1/5

Detrás de Alan habían salido corriendo Alonso y Freddy.

Nerea corrió en dirección opuesta y Alvaro corrió tras ella.

-¿No podías calmarte?-Le pregunté a Jaz.

-¿Como quieres que me calme?-Preguntó ella irónica.-¡Ese chico es como nuestro hermano y estaba sufriendo, Nora!

-Lo se, pero ponerte a chillar aquí en medio no arregla nada Jazmín.-La reprimí.

-Piensa en el.

-Y tu piensa en ella también.-Dije yo.-Piensa como debió sentirse al darse cuenta de todo.

-¿Tu lo sabías?-Preguntó impactada.

-No hace falta ser Albert Einstein para darse cuenta que Alan esta enamorado de Nerea.-Dije encogiéndome.-Y tampoco hace faltar serio para saber que tu estas enamorada de el.

-Callate.-Me dijo borde.

-No, no me callo.-Le dije.-No puedes obligar a Nerea a que guste de otra persona.

-Que no le haga daño.

-No lo sabia Jaz.-Le dije de nuevo.-Entiendelo, llevamos toda la vida diciendo que es cortita, ¿y aún no te has dado cuenta?

-Yo... Es que...-Balbuceó.

-¿Sabes que? No puedo quedarme de pie mucho tiempo por mi sola.-Dije, y en efecto, Jaz, Blas, Carlos y Bryan tuvieron que sujetarme y enderezarme.-Gracias.

-Para eso estamos.-Dijo Carlos.

-¿Para evitar que se caiga cuando lleva la borrachera de su vida?-Preguntó Blas.

-Obvio.-Dijo el rubio.

-Yo me voy a casa.-Dije.

-Espera, te llevo yo.-Dijo Dani.

-Tengo coche.-Dije y todos soltaron un "¡NO!" al unísono.-Gracias familia.

-Yo he venido andado.-Dijo Dani.-Te llevo y voy para mi casa andando, yo no estoy borracho.

-¡Arg, vale!-Dije. Mientras el caminaba hacia la salida yo miré a Bryan y a Jos.-Cuidarme a esos tres viendo vuelvan, tampoco es que fuesen ebrios del todos.

-Sin problema.-Dijo Jos asintiendo y me fui.

En cuanto me senté en el asiento del copiloto sabiendo que Dani estaba al lado se me vino a la mente el beso que me había dado.

-¿Porque me has besado?-Pregunté.

-¿No querías arrepentirte de algo?-Preguntó riendo.

-Eres gilipollas.-Le dije rodando los ojos.

-¿Tan mal beso?-Preguntó irónico.

-Que te den por culo.

Y en media hora llegamos a mi casa.

Aparcó en paralelo justo delante. Nos bajamos y nos quedamos cara a cara.

-Era una broma.-Dijo refiriéndose al beso.-No quería incomodarte.

-Esta bien.-Dije suspirando y nos abrazamos como despedida.

Vaya nochecilla...

Entré en casa y sabiendo que no había nadie me fui a la cama.

Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora