-¿Que ha pasado?-Pregunté acercándome a el.
-Nada.-Respondió.-Tengo que irme.
-No. Espera Dani.-Le detuve.
-Mira Nora.-Dijo serio.-No me apetece estar ahí delante mientras se habla de lo que haces con tu novio. Adiós.
-Dani...
-Venga, vuelve dentro y haz lo que quieras.-Dijo con rencor en su voz.
-Es mi casa.-Dije yo imitando su tono de voz.
-¡Igual que tu hace dos años!-Chilló y me quedé parada sin saber que hacer.-Mía...
-A pasado mucho tiempo Dani... Yo...
-No te excuses, suele pasar.-Dijo el riendo irónico.
-Pero cumplí mi promesa.-Le dije y me miró confundido.-No te olvidé.
Se quedó estático mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en su cara.
-Pero no es justo.-Dije.-No es justo para Alonso.
-¿Que?-Preguntó.-¿Tu te estas oyendo? ¡Me dices que no me has olvidado y me saltas con otra voz Nora!
-Admito que una parte de mi sigue estando enamorada de ti.-Dije y esa sonrisa volvió a su rostro.-Pero otra parte también esta enamorada de el y siento que siempre voy a acabar dañando a alguien.
-A la única a la que dañas es a ti misma con tus dudas.-Dijo Dani riendo.-¿Te cuida y te quiere?
-Si, claro.-Respondí.
-Entonces se feliz.-Dijo Dani.-Yo también tengo dudas Nora, no te lo voy a negar.
-Entonces...
-Creo que lo mejor será ser...-Dijo cerrando los ojos.
-¿Amigos?-Pregunté con voz temblorosa.
Esto duele...
-Si, amigos.-Dijo.-Buenos amigos.
-Bien.-Dije incomoda aunque sonriendo.
-Entonces... Hasta mañana.-Dijo.-Amiga.
-Adiós amigo.
¿Porque tengo el presentimiento de que parecemos un par de retrasados ahora mismo?
-Si quieres volver dentro...-Dije señalando la puerta.
-No tranquila.-Se negó.-Además he quedado con Cris en media hora así que iré tirando.
-Bien.-Asentí con la cabeza.-Adiós, Dani.
Creo que esta es una de las cosas mas dolorosas que he hecho en mi vida.
(***)
Los chicos ya se habian ido al hotel y yo me sentía una mierda.
Una santa mierda.
-Hey.-Dijo Nerea se sentándose a mi lado.-¿Que tal?
-Bien.-Respondí mintiendo.
-Oye, ¿que has hablado con Dani antes?-Preguntó.
-¡Calla!-Le dije pegándole una colleja.
-¿Porque?-Preguntó confundida.
-Tu calla, no hables de Dani.-Le pedí.-Por favor Nerea...
-¿Tan malo es?-Volvió a preguntar.
-A ver... Nos hemos confesado que aún sentimos un pequeño sentimiento por el otro.-Dije y ella abrió su boca en una enorme "o".-Pero hemos quedado con amigos porque también sentimos algo por Alonso y Cris así que...
-A ver...-Dijo Nerea.-Las preguntas son simples tía. ¿Te sigue gustando Dani? ¿Estas enamorada de Alonso?
-¡Claro que estoy enamorada de Alonso pedazo de animal!-Dije.-¡Si no me estaría con el!
-¿Y te sigue gustando Dani?-Siguió preguntando acariciando mi pierna.
No podía mentir algo que era evidente.
-Muy poquito pero... Si.-Dije levantando la cabeza las después escuchar mi corazón romperse en mil pedazos.
Alonso tenia una mueca de dolor en su cara y los ojos rojos. Asintió con la cabeza con una sonrisa irónica y corrió escalera arriba.
-No...-Susurré y corrí tras el. Pero antes de que pudiera entrar tras el en nuestra habitación cerró la puerta de un portazo.
Apoyé mi espalda en ella y me deslice hacia abajo hasta poder sentarme. Envolví mis rodillas con mis brazos y me puse a llorar.
Había hecho daño a Dani y había hecho daño a Alonso.
Dos por uno Nora, eres toda una puta crack...
ESTÁS LEYENDO
Ghost Town (Dani Fedz) {EDITANDO}
Fiksi Penggemar2ª Temporada de "Visto (Dani Auryn) Aviso: Se necesita leer la primera temporada para entender esta. Auryn vive sus mejores momentos sobre los escenarios. Están hasta arriba de conciertos, firmas, entrevistas... Dani y Nora intentaron olvidarse al p...