capítulo 1

582 30 11
                                    

La de multimedia es Anabell
Tiene muchas faltas ortográficas😞

PO'V ANABELL

Comenzaré desde el principio soy  Anabell, tengo 18 años soy prostituta  para otras personas una puta desde los 13, mis padres no tengo idea de su existencia, me he criado en un orfanato en los hasta los 12 años, luego me escape, dure muchos días viviendo en la calle, hasta que un dia una mujer de edad media rondando entre los 40 por ahi, me ayudo me llevo a su casa,  con la condición de trabajar para ella, obviamente estando muchos dias sin nada con que alimemtarme, a veces uno que otros restos de comida que encontraba en la basura, aceptaria cualquier  oferta.

Comence a trabajar en su casa limpiando ayudándo en los que haceres de su hogar, comencé a tomarle cariño ha esa señora, hasta que me Di cuenta de lo que hacía y todo cariño o afecto que sentía por ella se fue al retrete , me obligó a venderme, perdí algo que es sagrado o casi sagrado para una mujer, mi virginidad con un hombre mayor  podría ser mi abuelo.

Dure semanas llorando, me sentia traumada soñaba lo mismo todas las noches, el primer año pense muchas veces en el suicidio una vez lo intente pero me frene en ese momento a pesar de que mi vida era una porquería no tenía el valor suficiente de decirle adiós sin si quiera luchar para cambiar eso, porque muy en el fondo tenía una pequeña esperanza de que eso algún día acabaria.




Esa mujer pensé que podía contar con ella, donde comencé a quererla ya que aunque me llevo a su casa para ayudar en la limpieza al principio.

Me trato bien, me daba buena comida, me compro ropa bonita y todo pero después que pasaron unos meses, donde me desarrollé, me llegó el periodo , comenzó mi cuerpo a cambiar, me obligó hacer eso, a prostituirme y tuve al final que resignarme, no tenía a donde ir y nadie que me ayudará, era eso o morir de hambre en la calle.

Al pasar las semanas me llevo a el prostíbulo llamado Sex-party que por cierto, era la dueña, donde tenía a mas chicas como yo, pero más grandes entre los 14 y 26 años, muchas estaban ahi porque querian para ganar dinero facil , otras igual que yo no tenian mas opcion y no tenian a nadie,  donde era la más pequeña y lo irónico de todo a pesar de lo que hizo tenía cierta preferencia conmigo, ya que era la puta más "solicitada" y por ende la más cara en cobrar sus (servicios) si se le puede decir asi, era la más odiada y envidiada de aquel prostíbulo ya que no vivía allá, si no en la casa de la dueña que se me olvidó decir se llama Marta Lunder, una mujer aque pasar de tener unos 44 años se mantenía muy bien, y que de cierta forma, me daba privilegios que sólo yo tenía, ejemplo las chicas a la hora de cobrar por sus "servicios " recibían sólo el 30% de este, mientras que a mi me daban el 50% ; y también tenía más días libres que las otras, en fin nunca pude hacer, ni tener una amiga, ya que todas me odiaban, estaba literalmente sola, a pesar de tener 5 años trabajando allá , desde mi primer cobro, comenze ahorrar para poder escaparme e irme bien lejos poder estudiar, terminar la preparatoria, hacer una carrera en la Universidad, llegar a casarme tener hijos, una vida que siempre he querido y soñado tener a lo que le llamaría una vida perfecta, lejos de toda esa basura.

Tengo el dinero suficiente para poder rentar un apartamento por 6 meses, pagar la preparatoria el ultimo año que me falta y la Universidad, y otros gastos, hasta que consiga un trabajo.

Estudié en una preparatoria pública, pero no llege a terminar ya que, después Marta hizo que fuera a domicilio nuestro "servicio" y tuve que faltar muchas veces por esa razon y reprobe el año a pesar de que era buena alumna pero las faltas fueron demasiadas.


POR FAVOR OPINEN SOBRE LA NOVELA, QUE LES PARECE.
ES MI PRIMERA NOVELA, NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO ESPERO QUE LES GUSTE.
😊😄

En Busca De Una Vida Perfecta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora