HOLA, PERDÓN POR LO DEL CAPÍTULO 3 QUE EN VERDAD NO ERA UN CAPÍTULO, SORRY😕😳😳😳.
VOTEN POR LA NOVELA Y COMENTEN POR FA!.
PO'V ANABELL
Cuando llego al aeropuerto, bajo del auto, el taxista me ayuda con las maletas y entro, viendo muchas personas que van de aquí alla, otras despidiendo a un familiar, otras llorando, muchas emociones en el aire diria. Veo la hora otra vez son las 6:28, falta un poco más de media hora para que salga mi vuelo, arrastró las maletas y me siento en el lugar de espera, comienzo a ver mi alrededor con nerviosismo, pensando en como me irá en los Ángeles, si podré al fin hacer amigos, que hará Marta cuando no me encuentre ahi? Seguro que se pondrá furiosa y quera buscarme por todo Miami, hasta debajo de las piedras, sólo que ella no sabe que estaré bien lejos de ella cuando despierte, seguro que me llamará a mi celular.
DEMONIOS! como no lo pensé antes de seguro me va rastraer por mi número, MIERDA! tengo que cambiar mi número, siempre tan despistada anabell me dice una vosesita en mi cabeza y me doy una cachetada mental, no se que me preocupa mas en este momento que posiblemente me encuentre Marta si no cambió mi número, o que este loca hablando con mi subconsciente. Busco mi celular y borro todos los contactos y los bloqueo, luego cambiaré el número así no podrán rastrearme.
************
Luego de unos largos minutos jugando Mi Tom, para no aburrirme, escucho una voz por el parlante.----Pasajeros del vuelo los Ángeles California, por favor comenzar a bordar----dice una voz por los altavoces.
Al momento me levanto agarrando mis maletas y me dirijo donde están las azafatas revisando los pasaportes, me pongo en la fila, luego de entrar en el avión y guardar las maletas, busco con la mirada el número de mi asiento es el 34, lo veo y me tocó al lado de la ventanilla, el otro lado está vacío, voy y me siento, a los 2 minutos siento como se hunde el asiento de mi lado
-----Hola---dice la voz ronca de un chico, volteó y lo miro, es un chico pálido con los ojos verdes claros, pelirojo muy atractivo,en verdad aparenta de unos 22 años.
-----Hola---le digo mirandolo, el me mira intensamente, como un león acechando a su presa y la verdad no me gusta como me observa, me hace recordar la mirada de aquellos hombres que tuve que entregar mi cuerpo, ya siento odio hacia ese chico me volteó a mirar por la ventanilla
Tratando de ignorarlo, todavía no hemos despegado, comienzan atacarme los nervios ya que nunca e salido del Pais.-----Mi nombre es Marcos y el tuyo preciosa----dice el tal Marcos con voz pícara, volteó y lo miro.
-----En primer lugar no creo que te importe mi nombre y en segundo no me digas preciosa, guardarte tus halagos para alguien que le importe---le digo sin mostrar ninguna emoción.
----Ummm dificil, me gustan difíciles----dice con una sonrisa acercándose a mi oreja.
----Sabes dicen por ahí que lo difícil al final tiene su recompensa---dice Marcos susurrando en mi oreja tratando de Sónar "Sensual" ,algo que me causa risa y lástima de lo patético que se ve, y sin previo aviso sale una risita de mi, pero es interrumpida por los altavoces diciendo que se abróchen los cinturones porque el vuelo iba despegar y 'blablabla' todo eso que dicen antes de despegar. El chico Marcos al momento de que los altavoces anunciarán que íbamos a despegar se alejo de mi oido, que bueno que lo hizo por que si seguía con tanta palabrería lo iba a golpear y no soy una persona tan tolerante Como quisiera.
Los nervios me atacan nuevamente cuando comienza a elevarse el avión, mis piernas comienza a temblar inquietas y el pedazo de ken a mi lado parece darse cuenta.
----Acaso nunca habías viajado en avión antes?---dice con una sonrisa divertida el idiota a mi lado, para colmo se está burlando de mi. Le doy una mirada fulminante, eso parece también divertirle por que se hace más grande su sonrisa, si es posible.
----No me digas, por que no mejor te preocupas de que no te golpea, por que ganas no me faltan---digo sarcástica. Tendré que soportar a este idiota por 5 horas "magnífico" , no pudo haber sido peor.
----Pero no te preocupes que si tienes miedo yo estoy aquí para darte consuelo y abrazarte cuando quieras, digo para que se te vaya el miedo---dice guiñando un ojo. Este será un viaje muy largo 'pienso'.
LO SIENTO ESTA MUY CORTO, PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO.
POR FAVOR OPINEN QUE LES PARECE EL CAPÍTULO!
😉😉😉
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Una Vida Perfecta
ChickLitSINOPSIS Como te sentirias si a nadie le importas? Si tu vida desde tu nacimiento ha sido un infierno, que las personas la que alguna vez confiaste te traicionaron. Anabell cruook hará todo lo posible para tener un nuevo comienzo olvidando todo lo q...